Jennifer Lopez se va de vacaciones, pero cantando. La artista ha protagonizado un icónico momento en un bar de la isla italiana de Capri y ha cogido el micrófono para irrumpir en el karaoke.
El tema elegido por la cantante para esta actuación estelar ha sido el mítico ‘I will survive’, de Gloria Gaynor, en el que hemos podido ver a una despampanante JLo que, con vestido de brillantes y pandereta en mano incluidos, ha gozado entonando la canción con el gesto de quien disfruta relajada.
Durante el apoteósico momento del comienzo, otro de los visitantes que se encontraba al lado de la artista se ha unido y ha cantando, acompañando a la intérprete de ‘On The Floor’.
Pero ahí no se queda la anécdota. Ya que tenía el micrófono en la mano, la cantante se ha animado a interpretar uno de sus propios temas, en este caso ha sido ‘Let’s get loud’, un himno fiestero que ha animado aún más a los allí presentes.
El vídeo ha sido compartido por la Taverna Anema e Core, un bar ubicado en la lujosa isla italiana de Capri que, según lo que muestra en su cuenta de Instagram, suele estar frecuentada por celebrities de todo el mundo como Beyoncé y Jay-Z, Leonardo DiCaprio, LeBron James, Sean “Diddy” Combs, Jamie Foxx, Vanessa Hudgens, Katy Perry o Sofía Vergara. De hecho, esta no era la primera vez que JLo visitaba el popular local.
En el video viral que ha circulado en redes desde el sábado se logra percibir que la Diva del Bronx sufrió un ‘problemita’ con su guardarropa y su vestido se le desgarró.
La emoción del momento musical fue tan sobrecogedora que a la estrella de ‘The Mother’ se le rasgó la costura ubicada en el área de la axila del vestido y ella, sin inmutarse, prosiguió cantando como toda una profesional.
JLo no está acompañada por su marido, Ben Affleck, en este viaje, así que de el no hubo rastro en la improvisada y emocionante presentación de la cantante.
Sin embargo, no le ha faltado nada: comidas en exclusivos restaurantes y compras en las tiendas de lujo Capri. Los paparazzis la siguieron durante un día de compras en Via Camerelle, famosa calle de tiendas de diseño de la isla. La diva se alojó una noche en el Grand Hotel Quisisana, junto con un grupo de colaboradores y su entrenador vocal Stevie Mackey. Antes de ir a la Taverna Anema e Core cenó en el restaurante Aurora.
Según algunas fuentes, Ben Affleck está a punto de reunirse con su esposa. El actor y director cumple 51 años el 15 de agosto, que coincide con la festividad italiana del Ferragosto.
Affleck se encuentra en Florencia, donde lo esperaban su primera esposa, Jennifer Garner, y sus tres hijos.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’