¿Qué está pasando aquí?
JLo es vista muy cariñosa con Ben Affleck
Foto: Getty Images.
El pasado sábado, Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos juntos por primera vez desde que se conoció su proceso de divorcio. El encuentro tuvo lugar en el bar Polo Lounge del icónico Hotel Beverly Hills, donde según una fuente cercana a Page Six, se les vio «tomándose de las manos y besándose», a pesar de su separación. Aunque no estaban solos, ya que sus hijos también estaban presentes en una mesa separada, las imágenes del momento han generado especulaciones sobre la posibilidad de una reconciliación.
Afuera del lugar, los fotógrafos captaron a la pareja saliendo juntos en su automóvil. Uno de los detalles que más llamó la atención fue que Jennifer López aún llevaba puesto su anillo de compromiso, lo que avivó los rumores sobre el estado actual de su relación. La cantante y actriz lucía impresionante con unos jeans de cintura alta y un top negro que resaltaba su figura.
Foto: Getty Images.
El encuentro familiar, en el que también estuvieron presentes Seraphina y Samuel, hijos de Ben Affleck, y los gemelos de Jennifer, Emme y Max, deja ver que, a pesar de los problemas en su relación, ambos están comprometidos a mantener una conexión por el bien de sus hijos adolescentes. Aunque no hay confirmaciones oficiales sobre el futuro de su relación, muchos se preguntan si el capítulo entre Jennifer López y Ben Affleck está realmente cerrado o si podría haber una tercera oportunidad para la pareja. El tiempo lo dirá.