El cumpleaños de la Diva del Bronx fue el pasado lunes 24 de julio, y hace unos días compartió imágenes de su celebración por un nuevo año de vida. Jennifer Lopez, quien cumplió 54 años de edad, mostró que disfrutó su día especial bailando sobre una mesa con un ajustado vestido brillante. Sin olvidar que también posó en bikini negro, haciendo gala de su tonificado cuerpo.
“Ánimo de cumpleaños… ¡todo el mes! Siempre es un buen día cuando Lola viene a jugar…”, subtituló su publicación de Instagram, que ya lleva más de un millón de ‘me gusta’ y casi nueve mil comentarios.
La celebrada lució un vestido de malla ceñido al cuerpo con la espalda descubierta mientras bailaba en la mesa y sus invitados la aplaudían.
En o0tra de las fotografías, mostró una mirada más cercana a la parte baja de su espalda, mientras sonreía frente a una hermoso paisaje.
La cantante, actriz y bailarina le agregó a su corto vestido unos aretes de diamante con esmeralda, un brazalete de diamantes y tres anillos de diamante en su mano derecha, agregando aún más brillo a sus 54.
Para su celebración, Jennifer Lopez escogió un segundo look acompañado de un bikini Valentino negro de 980 dólares. Los seguidores de la esposa de Ben Affleck pudieron apreciar el tonificado cuerpo que luce la actriz.
Para acompañar su bikini Valentino, utilizó una gargantilla de diamantes gruesos, así como una larga cadena de oro con un colgante de llave en el extremo, complementando con enormes aretes de oro y un sombrero negro.
Encima de su bañador de dos piezas tenía un caftán Valentino negro transparente con patrones de pantera.
Amigos y fanáticos enviaron muchos deseos de cumpleaños en la publicación, como Paris Hilton, quien escribió: “¡Feliz cumpleaños, hermosa!”.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO