Una triste noticia sacudió la interna de la Selección Colombia luego de que se confirmara el fallecimiento de Rosa Miryam Gómez, abuela de James Rodríguez, quien dejó este mundo el sábado 13 de noviembre debido a complicaciones en su salud.
El jugador colombiano, quien se había mantenido alejado de las redes estos últimos días por el luto, reapareció el lunes 15 de noviembre con una conmovedora publicación en homenaje a su ser querido, se trata de una publicación en su cuenta de Instagram en la que expresa sus sentimientos hacia su abuela materna y le agradece por el amor y apoyo que siempre le brindó. El jugador publicó una fotografía en la que aparece abrazando a la señora Rosa Miryam Gómez y junto a la imagen escribió: «Tu amor perdurará por siempre, te extrañare todos los días de mi vida. Te amo».
El post de James conmovió a cientos de seguidores que reaccionaron con mensajes de apoyo y destacando la humildad del 10 de la Selección Colombia. Incluso, su exesposa Daniela Ospina reaccionó a la publicación con varios emojis de manitos juntas y un corazón.
De inmediato, comenzó a especularse con que el volante podría no continuar en la ‘tricolor’, con el fin de acompañar a su familia en este difícil momento.
Sin embargo, el ’10’ decidió quedarse. Este domingo, junto al resto del grupo, entrenó en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Así se le vio sobre las 4:50 de la tarde, momento justo en el que el combinado patrio salió del hotel de concentración para subirse al bus que los transportaría.
Pero no fue lo único. El mediocampista tuvo un lindo gesto con un grupo de hinchas, al cumplirles el sueño de una foto, un autógrafo o, sencillamente, ver a su ídolo de cerca.
También, el mismo jugador publicó una foto en sus historias de Instagram durante su entrenamiento, y que acompaño con la palabra «FE».
Así las cosas, James Rodríguez estará a disposición del entrenador Reinaldo Rueda para el partido del este martes a las 6 p.m. contra Paraguay.
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso