El reconocido futbolista colombiano, James Rodríguez, hizo frente a los rumores que rodean su vida privada tras ser fotografiado junto a la polémica modelo venezolana Aleska Génesis en el aeropuerto de Miami.
En una entrevista con la Revista Semana, Rodríguez aseguró que actualmente está soltero y que Aleska es simplemente una amiga, desmintiendo cualquier especulación romántica. Ante la insistencia de la periodista Vicky Dávila, el jugador reiteró que son amigos y negó tener una relación más allá de la amistad.
“Ahora estoy solo, tengo amigas, soy muy social (…) Soy una persona joven y que disfruta la vida, y que vive la vida con responsabilidad”, fue lo primero que respondió James sobre su vida privada, en charla con ‘Semana’.
Luego, ante la insistencia de su interlocutora, Rodríguez terminó hablando de la modelo Aleska Génesis, con quien lo han relacionado en el último tiempo.
“Ella es amiga mía, hace un tiempo ya. No pasa absolutamente nada…», dijo James.
Al final, le preguntaron si eran amigos con derechos o sin derechos. Y James, a su estilo, concluyó: «Aquí me está comprometiendo… no, somos amigos».
Rodríguez, además, se mostró sorprendido por los constantes rumores sobre su vida amorosa y afirmó que en ocasiones anteriores también se le atribuyeron novias sin fundamento.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO