Nuevas informaciones revelan en qué estado se encuentra el matrimonio conformado por Will Smith y Jada Pinkett quienes, tras el incidente en la gala de los Oscar cuando el protagonista de ‘El príncipe de Bel Air’ dio una bofetada a Chris Rock por haberse metido con el corte de pelo de su esposa -sufre alopecia-, siempre han aparecido felices y unidos en las alfombras rojas.
Page Six, una de las páginas de noticias del espectáculo más importantes de Estados Unidos, relata que, en realidad, ambos han estado viviendo vidas completamente separadas desde 2016. Es la propia Pinkett la que se explaya sobre este tema en una entrevista para en NBC News con Hoda Kotb, que se emitirá este viernes 13 de octubre.
En el programa, tal y como han reflejado Page Six y CNN, ella afirma que «hemos estado trabajando conjuntamente de una forma dura para ver qué está sucediendo. Nos amamos profundamente y vamos a averiguar qué significa esta situación para nosotros, cómo ser socios», y añade que no habían confesado públicamente su separación porque «aún no estábamos listos. ¿Cómo le presentamos esto a la gente? No nos habíamos dado cuenta de eso».
A pesar de esta larga separación temporal, el todavía matrimonio compró conjuntamente otra propiedad en 2020, que se añade al amplio porfolio inmobiliario que ya poseen como dos lujosas mansiones en Hawaii y otras dos en Hidden Hills (California), la joya de la corona de unos 2.300 metros cuadrados y 42 millones de dólares en Calabasas (California), y otras ubicadas en los alrededores de Filadelfia.
Justamente, en 2020 saltaron los rumores de que Jada tuvo un romance con cantante (y amigo de su hijo) August Alsina, y que Will era perfectamente consciente de ello. El representante de la pareja lo negó en su momento, pero la protagonista de ‘Scream 2’ lo confirmó tiempo después. Paradójicamente, un año después Will Smith confesó que tenían un matrimonio abierto porque pensaba que en su relación «no debían sentirse como en una cárcel». Al parecer, la estrella también tuvo sus líos amorosos.
Jada Pinkett publicará sus memorias tituladas ‘Worthy’ el próximo 17 de octubre, por lo que más de uno se está preguntado si hacen ruido para que suban las ventas.
Si la serie ‘El príncipe de Bel Air’ catapultó al estrellato a Will Smith, también propició su larga historia de amor con Jada Pinkett, de quien se enamoró cuando acudió al set de rodaje. Empezaron a salir antes de que el actor se divorciara de Sheree Zampino, con quien tuvo a su primogénito, Frey (30). Finalmente, se casaron en 1997 cuando la intérprete estaba embarazada de su primer hijo, Jades (25). Posteriormente llegó Willow (22).
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’