J Balvin protagonizó un curioso momento durante su último concierto en Río de Janeiro, el 5 de octubre, cuando uno de los asistentes a la presentación del niño de Medellín lanzó una gorra a la tarima, que Balvin se puso.
Hasta aquí nada raro, lo sorprendente: la gorra tenía el logo de Residente, con quién el paisa no tiene una buena relación luego de que el boricua le dedicara una ‘tiraera’ (canción cuyo propósito principal es atacar verbalmente a otra persona, generalmente a otro artista) en una de las sesiones del productor argentino BZRP.
El interesante instante quedó registrado en un video que ha circulado en las últimas horas en redes sociales y en el que se ve a Balvin estirar la mano intentando tomar la gorra que alguno de sus fanáticos en el concierto le quiso alcanzar al cantante paisa, que, antes de ponérsela dijo “se necesita mucho cariño y mucho amor”.
Ya con la gorra de Residente puesta, Balvin cantó: “Y yo pensaba que tu nombre estaba muerto”, uno de los versos de ‘La Canción’, que hizo junto a Bad Bunny. Balvin entonces recorrió la tarima y ya en el otro extremo se quitó la gorra y la lanzó al público.
Este es el video donde se ve la reacción de J Balvin:
El 1 de marzo, Residente subió un video a su cuenta de Instagram anunciando que iba a sacar una canción tirándole a un artista de reguetón, a quien calificó como “un pendejo del género urbano”. Muchos especularon que aquel pedazo de la canción estaría dirigido a J Balvin. En efecto, así fue.
En dicho video, el puertorriqueño afirmó que lo presionaron para que el video no fuera publicado: “amenazaron con demandar a mi sello -discográfico- si yo sacaba el tema; le pidieron una llamada al presidente de mi disquera pa’ que me detuviera y no sacara la canción”, explicó el cantante, quien añadió que no le importaba figurar en los principales listados musicales después de publicar aquel sencillo.
Previo a dicho anuncio, ocurrió lo que ya muchos conocen: la respuesta de Pérez Joglar a José Álvaro Osorio, nombre de nacimiento de J Balvin, luego de que este publicara en Twitter su intención de “boicotear” la última edición de los Latin Grammy. Allí, el primero comparó a Balvin con un carrito de perros calientes.
Así, ya hace nueve meses, René Pérez Joglar (Residente) destruyó a J Balvin en ocho minutos con 39 segundos en la ‘Music Sessions #49’ del productor argentino Bizarrap.
En el sencillo, el puertorriqueño tilda al colombiano de “Racista” “Bobolón” y de “ser criado por un influencer frustrado”.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen