La diva caleña reside en Miami, Florida, desde hace algunos años, así que como millones de habitantes del Estado sureño, tuvo que enfrentar los embates del fuerte huracán Irma.
El fuerte fenómeno natural pasó por la costa Este de Estados Unidos el pasado fin de semana, con unos vientos de unos 290 km/h que lo ubicaban como un tipo 5 en la escala Saffir-Simpsons.
Así, más de 900 mil seguidores en Instagram se enteraron de todos los porvenires de la actriz, cantante y escritora, quien desde hace unos días venía informado por medio de su red personal la travesía hacia el centro del país norteamericano que realizó para escapar de los peligros del ciclón.
En su regreso al hogar en el cual reside, Margarita también mostró a todos la fuerza del temible huracán, al publicar dos fotografías del deteriorado estado en el cual quedaron algunas partes de su abrigador hogar en Florida.
“Nuestro baobao después de Irma. Esto sí que me está doliendo, muchachos”, fueron las palabras con las cuales la reconocida actriz acompañó su segunda publicación, después de haber mostrado a todos sus fanáticos los daños ocurridos en su gimnasio personal, desde el cual sube videos constantemente.