El proceso de divorcio genera situaciones complicadas. Muchas veces las personas se sienten atrapadas en un matrimonio que dista de aquel que soñaron, pero la decisión de destruir el vínculo provoca dolor, temor e incluso preocupaciones de índole monetaria.
Distinta es la postura de Britney Spears, quien -al menos por redes sociales- muestra que quiere atravesar el traumático momento a pura diversión: publicó un video en topless y otro de fiesta con cinco hombres: «Invité a mis chicos favoritos y jugué toda la noche».
Hace pocas horas la artista habló por primera vez del distanciamiento con Sam Asghari, cuyo nombre de nacimiento es Hesam Asghari. La cantante publicó un video de baile en su Instagram verificado, y en el pie de foto escribió: “Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos”, usando el nombre de nacimiento de su esposo, de quien se separó.
Spears continuó escribiendo: «Seis años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero… ¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie!».
“Pero, sinceramente, ya no podía soportar el dolor”, continuó, y luego agregó: “He jugado fuerte durante demasiado tiempo y mi Instagram puede parecer perfecto, pero está lejos de la realidad y creo que todos lo sabemos !!! Me encantaría mostrar mis emociones y lágrimas sobre cómo me siento realmente, ¡pero por alguna razón siempre he tenido que ocultar mis debilidades!”.
El video mostraba a la ícono del pop limpiándose el sudor antes de bailar «If» de Janet Jackson mientras vestía un top negro, una tanga verde neón y botas negras. El clip es similar a varios videos de baile que se encuentran en su feed.
La cantante de «Toxic» también se dirigió a su padre en la publicación, quien la mantuvo bajo tutela durante más de una década hasta 2021.
“¡Si no fuera el soldado fuerte de mi padre, me enviarían a lugares para que me curaran los médicos! Pero ahí es cuando más necesitaba a la familia”, escribió, y agregó: “Se supone que debes ser amado incondicionalmente … ¡no bajo condiciones!”.
Hacia el final de su mensaje, Spears aseguró a sus seguidores que «será tan fuerte como pueda y haré lo mejor que pueda».
Asghari y Spears se conocieron por primera vez en 2016 cuando él coprotagonizó con ella el video musical de su canción «Slumber Party» en el álbum «Glory».
Se casaron en junio del año pasado, siete meses después de que un juez de Los Ángeles pusiera fin a la tutela ordenada por la corte bajo la que Spears había estado durante 13 años en una audiencia judicial histórica, en noviembre de 2021.
Asghari presentó una petición para poner fin al matrimonio ante el Tribunal Superior de Los Ángeles el pasado miércoles, citando “diferencias irreconciliables”. La fecha de separación de la pareja es el 28 de julio, dice la petición.
Así aconsejó Gerard Piqué a Rosalía y Rauw Alejandro tras su ruptura: ‘Lo digo por experiencia propia’