Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 29 junio, 2024

Inesperadamente: así regresó el amor a la vida de Carolina Cruz

Foto: Instagram.


Carolina Cruz, quien había estado concentrada en sanar su corazón, su trabajo y sus hijos tras su separación, reveló cómo encontró el amor de manera inesperada. En una reciente entrevista, compartió los detalles de este sorprendente giro en su vida. Carolina explicó que más de un año después de su separación, se encontraba enfocada en sus responsabilidades y no esperaba encontrar una nueva pareja. «Yo no estaba esperando a nadie, es más, yo dije: ‘yo creo que voy a durar mucho tiempo sola’ porque después de una relación tan larga siento que no tengo tiempo para nada más», confesó.

La historia cambió una noche en diciembre de 2022. Carolina salió a una fiesta con sus amigos, aunque no planeaba quedarse hasta tarde. «Me puse tacones porque me aburro y me canso, eso me va a obligar a las 10 de la noche a irme a mi casa», recordó. Sin embargo, la presencia de un atractivo joven la motivó a seguir la celebración. Después del evento, sus amigos la invitaron a un restaurante y luego a una discoteca en Bogotá, donde Carolina vio a Jamil Farah por primera vez. «Llegué yo al lugar y veo yo a un pelado, a un pollo, alto, calvo, con un gabán negro, espectacular», describió. A pesar de considerarlo demasiado joven, Farah llamó su atención.

«Yo lo miraba de lejos, ya no me daban los pies, pero tenía un motivo para aguantarme el cansancio. Fui y me hice al lado, a bailar, para ver si me veía, pero el man súper parado en la raya, ni me volteó a mirar», contó Carolina, quien esa noche no logró hablar con él. Al día siguiente, Carolina se sorprendió al ver que Jamil la había seguido en Instagram. «Me sale fulanito de tal te ha seguido. Veo la foto y es un calvo, era el mismo pollo de anoche, me meto a mirarlo y le di seguir. No pasó nada, días después subí una historia y él me mandó un fueguito», relató.

Finalmente, comenzaron a hablar y Jamil le pidió su WhatsApp para comunicarse más directamente. «Me bajé del carro, entro y apenas se para yo decía ‘no puede ser, es demasiado lindo’. Desde ese día, hasta el sol de hoy, no hemos dejado de hablar, llevamos casi año y medio juntos», concluyó Carolina, evidenciando cómo una noche de fiesta puede cambiar la vida de manera inesperada.


Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad