La Selección Colombia se jugará dos finales este 24 y 29 de marzo ante Bolivia y Venezuela, respectivamente. El primer partido se jugará en Barranquilla y será ante el combinado que hoy dirige César Farías.
A la Tricolor sólo le sirve ganar y después repetir victoria ante la Vinotinto. Por eso, es importante que algunos jugadores se cuiden de recibir la tarjeta amarilla, ya que no tendrían el chance de disputar el segundo duelo.
David Ospina, William Tesillo, Daniel Muñoz, Juan Guillermo Cuadrado, Matheus Uribe, James Rodríguez, Miguel Borja, Luis Díaz y Rafael Santos Borré son los jugadores clave que deberían evitar a toda costa ser amonestados ante Bolivia, ya que no podrían jugar el partido contra el vecino país, que podría ser decisivo.
Colombia se juega el todo o nada en estos dos partidos, pero también deberá estar pendiente de otros resultados para seguir soñando con la clasificación al Mundial de Qatar 2022.
Durante estos días, los jugadores y cuerpo técnico, se han mostrado optimistas con lo que pueda pasar este jueves y la otra semana. Hace dos fechas de Eliminatorias, la Tricolor estaba clasificada a la Copa del Mundo, pero la falta de gol pesó y hoy, Colombia está más fuera que dentro de la cita mundialista.
Si Colombia le gana a Bolivia este jueves en Barranquilla, tendrá que esperar los resultados de varios partidos, entre ellos Uruguay vs Perú y Brasil vs Chile. En el primero deberá haber un empate y en el segundo una victoria de los brasileños.
Fuente: Win Sports.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen