Gerard Piqué y Shakira se separaron hace más de un año, tras diversos rumores de infidelidad. Pero ahora una nueva peculiaridad los ha vuelto a poner en boca de todos.
Y es que, así como Clara Chía Marti y su amigas tienen un apodo para dirigirse a Shakira (la habrían tildado como “vieja, menopáusica y bruja”), parece que Milan y Sasha también se han puesto muy creativos para llamar a la actual novia de su papá. Si bien los pequeños aún desconocen que Piqué tiene una relación con la joven de 24 años, ambos han decidido ponerle un curioso apodo.
De acuerdo con el podcast español “Las Mamarazzis”, y recogen varios medios de Latinoamérica y España, Sasha y Milan han decidido nombrar a la joven de 24 años como “la empleada de papá”, lo que reflejaría lo alejados que están de conocer la verdadera relación entre su padre y la publicista de Kosmos, empresa de Piqué.
La misma fuente agregó que el ex jugador del Barcelona estaría muy molesto de que sus hijos le digan así a su nueva pareja.
Por su parte varios medios estadounidenses han mencionado que es muy probable que Piqué no les haya haya presentado personalmente a Clara Chía, ya que estarían enterados de todo el conflicto entre sus papás, de ahí que hayan decidido ponerle este sobrenombre para manifestar que no son cercanos a ella.
Pero Milán y Sasha no serían los único que habrían decidido ponerle un apodo a Clara Chía Marti, ya que en febrero pasado el periodista español Roberto Antolín reveló que cuando Shakira conoció a la joven en Kosmos, la empresa de su ahora ex pareja Piqué le puso un sobrenombre ofensivo el cual daba a entender que no era de fiar: «mosquita muerta».
Tiempo después fue en su colaboración con Bizarrap que, Shakira le dedicó una estrofa en su canción al mencionar: “tiene nombre, de persona buena… claramente, no es como suena”.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO