Tom apareció por sorpresa en el podcast «The News Agents», el cual fue rápidamente distribuido vía redes sociales. El escritor y crítico gastronómico, fruto del primer matrimonio de la reina consorte con Andrew Parker Bowles, ha sorprendido allí con sus afirmaciones pues en rara ocasión se pronuncia sobre su madre y siempre se ha mantenido en un discreto segundo plano. Sus palabras también han impactado pues se producen en un momento crucial cuando quedan quince días para que los reyes británicos sean coronados.
«Me da igual lo que digan: esto no es una especie de estrategia a largo plazo. Mi madre se casó con la persona que amaba y eso es lo que sucedió», responde en una indirecta muy directa Tom a Harry. Una réplica fulminante que pone un velo de duda a la historia que intenta vender Harry.
Camila está claramente enamorada de Carlos III no por quién es, sino por cómo es. Se conocieron en el colegio y siempre tuvieron una tensión sexual no resuelta que acabó haciendo que se enamoraran como dos tortolitos. La madre de Tom nunca ha sido una aprovechada, básicamente porque habría sido infeliz toda la vida, y ahora se la ve con una sonrisa despampanante en cada acto público que hace.
Camilla vive emocionada siempre. Tiene dos hijos espléndidos y ahora, además, disfrutará con ellos un día muy especial, el de su coronación como Reina de Inglaterra. El 6 de mayo será el gran día.
Sobre el reciente acenso a la monarquía, Tom señaló que había sido «difícil» para Camila asumir el papel de reina a la edad de 75 años, pero que «nunca se ha quejado», y agregó que pensó ella y el rey Carlos III lo estaban haciendo «increíblemente», por lo que no había nada que juzgar contra su actuar.
En lo que refiere a la ceremonia de coronación, programada para el día 6 de mayo del presente año, Tom Parker dijo que la reina Camila sin duda estaría «ansiosa… en términos históricos», y agregó: «Creo que estaría aterrorizado si tuviera que salir vistiendo túnicas antiguas».
También defendió al rey Carlos III, a quien describió como «un hombre bueno, amable e inteligente que se preocupa profundamente por sus roles donde sea que estén, ya sea como el príncipe de Gales o como el Rey», y habló de lo importante que es para la realeza el medio ambiente.
«La gente lo llamaba un poco loco y excéntrico hace 20 años. Todo lo que ha hablado ahora son cosas que han llegado a la corriente principal y ahora realmente nos preocupamos». Además de ser su padrastro, Tom Parker es uno de los múltiples ahijados del rey Carlos III, compromiso que asumió cuando aún no estaba casado con Camila.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona