Meadow Rain Walker, hija del fallecido actor Paul Walker , volvió a ser tendencia en redes luego de compartir una foto junto a los hijos de Vin Diesel, quien fuera amigo muy cercano de su papá.
Sin duda, una de las más afectadas con la muerte del actor fue su hija, quien tenía solamente 14 años cuando se dio a conocer que Walker había muerto en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013.
Cuando Walker falleció, en lo que puede resultar un gesto inesperado en un mundo como el del cine, fue el actor Vin Diesel quien pasó a ser su tutor, su padrino. La pequeña ha crecido rodeada del coprotagonista de la saga de películas y de su familia. Ahora, cuando ya es mayor de edad y una mujer independiente, Meadow no duda en agradecer públicamente el cariño que la familia de Vin Diesel le ha dado.
Recientemente, la hija del actor compartió una instantánea en la que posa sonriente junto a los hijos de Vin Diesel, Hania, Vicent (ambos de 12 años) y la pequeña Pauline, de cinco años de edad y quien recibió ese nombre en honor a Paul.
“Familia por siempre” fue la leyenda con la que la hija de Walker compartió la foto en la que los chicos aparecen compartiendo un momento entre ‘hermanos’.
Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie