La hija de Julia Roberts, Hazel Moder, se convirtió en el foco de atención a sus 16 años, pues es la primera vez que debuta en una alfombra roja, y lo hizo al lado de su papá, el director de fotografía Danny Moder. Con todo el glam que ameritaba la ocasión, Hazel desfiló y se robó todas las miradas.
Es muy raro que los hijos de la actriz de Hollywood estén frente a las cámaras, por ello, esta ocasión fue muy especial para sus fans y toda su familia.
El marco de esta especial aparición fue el Festival de Cannes, a donde Hazel acudió acompañada de su papá, quien ha estado casado durante casi dos décadas con Julia Roberts. La guapa adolescente estuvo presente para la proyección de la cinta «Flag day», de Sean Penn, con quien Dany trabajó como su director de fotografía.
Para el especial momento, Hazel Moder llevó un vestido de encaje en color beige, zapatos en color negro, muy de la época de los años 90, y un delicado collar. En cuanto al maquillaje, fue muy natural, y complementó su look con una cola de caballo muy sencilla.
La joven nació el 28 de noviembre de 2004 y desde pequeña su existencia ha sido interesante para los medios de comunicación por ser hija de una de las mujeres más hermosas y queridas de la industria cinematográfica.
Julia y Daniel se casaron en 2002, y comparten a Hazel y su gemelo Phinnaeus, así como a Henry de 14 años.
Hace tan sólo un par de semanas o menos, la pareja celebró su aniversario 19 de bodas el 4 de julio de este año con una poco común selfie en la playa.
¿Qué deseas hacer?