Según todo indica, la modelo Gigi Hadid, que acaba de cumplir 25 años, y su novio Zayn Malik, cantante y excomponente de la boyband One Direction, estarían esperando su primer hijo.
Tras cinco años de relación intermitente, la pareja está esperando la llegada de su bebé, un nacimiento que estaría previsto para finales de agosto o principios de septiembre. La noticia ha sido una de las grandes sorpresas de esta cuarentena. Y es que nadie esperaba que Gigi Hadid y Zayn Malik tuviesen en mente convertirse en padres, pues hasta hace pocos meses ni siquiera estaba claro que la pareja siguiese saliendo, ya que sus idas y venidas han sido constantes.
El portal web estadounidense de noticias de celebridades, TMZ, ha sido quien ha lanzado la noticia en exclusiva donde se afirma que Gigi Hadid está embarazada. Ha sido una persona cercana al núcleo familiar de la modelo quien lo ha confirmado, asegurando además que la joven se encuentra ya de 20 semanas de gestación.
El mismo medio también afirma que fuentes familiares informaron que los futuros padres ya saben que el sexo de su próximo hijo juntos es femenino. Las madres embarazadas generalmente pueden descubrir esto alrededor de las 16 a 20 semanas, que es justo donde está Gigi. Y, por supuesto, eso significa que habría otra chica hermosa en la familia Hadid.
También se ha hablado mucho sobre si la celebración de la fiesta de cumpleaños número 25 de Gigi del pasado fin de semana, donde hizo alarde de grandes globos 2-5 que también tenían cintas azules y rosadas, podría haber sido una fiesta de revelación de género, todo en uno.