Hace casi tres meses las redes sociales de los fans de Gigi Hadid y Zayn Malik colapsaron luego de que se reportara que la pareja estaría esperando su primer bebé, esto a días de que la supermodelo celebrara su cumpleaños número 25.
En medio de las felicitaciones, Gigi confirmó el embarazo durante una entrevista en el The Tonight Show de Jimmy Fallon. Sin embargo, se había abstenido de mostrar los avances de su embarazo.
A principios de este mes, varios usuarios comenzaron a cuestionarla y señalar que quizás se sentía avergonzada, luego de que circularan fotos del cumpleaños de su amiga Leah McCarthy, donde se ocultaba su barriguita con un emoji de hadas.
Cansada de los rumores, la modelo decidió responder contundentemente, asegurando que mostrará su embarazo cuando así lo desee, ya que por el momento sólo comparte este momento con su familia y seres queridos.
Las cosas han cambiado a casi dos semanas de esa declaración: Durante un Instagram Live, Gigi sorprendió a sus millones de seguidores al presumir su avanzado embarazo, luciendo radiante.
Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie