Suenan campanas de boda. Gerard Piqué y Clara Chía estarían dispuestos a dar un paso más en su relación y afianzar su noviazgo con una boda que anunciarán en los próximos días. Lo comunicarán públicamente el 24 de junio con motivo de la unión matrimonial de su hermano, Marc Piqué, con María, su novia de toda la vida.
Y es que ya lo dice el refrán ‘de una boda, sale otra’. Con esta determinación, la pareja confirmaría que, contra todas las informaciones y habladurías, siguen tan enamorados como el primer día y ajenos a las críticas.
Personas de su entorno más cercano deslizaron al medio español ‘Look’ que ya han comenzado con los preparativos del que se convertirá en uno de los días más especiales de su vida. También, según apuntan, tienen pensado cómo comunicar la noticia a sus allegados. En caso de confirmarse, se convertirá, sin ninguna duda, en una de las bodas del año.
Cabe recordar que el futbolista catalán no dio el paso con Shakira durante los 12 años que estuvieron juntos pese a que si tuvieron dos hijos, Milan y Sasha.
Lo único que lamentará la pareja es que los hijos de Piqué no estén presentes en el momento del anuncio. En los últimos días, ha trascendido que la artista colombiana se niega a que sus descendientes acudan a la boda de su tío. Además, Shakira se acogerá al convenio regulador. De acuerdo con este, los menores estarían en su ciudad natal hasta el 19 de junio, día en el que, de mano de su padre, regresarán a Miami.
El futbolista estaría insistiendo, a través de sus representantes legales, para que haya una ligera modificación y Sasha y Milan permanezcan cinco días más en Barcelona y así poder ir al enlace de Marc Piqué, que si ya era motivo de emoción para la familia, con el posible anuncio de boda de Clara Chía y Gerard, todo se acrecienta. No obstante, la intérprete de ‘Acróstico’ parece que no ha cedido a las peticiones de su ex, según aseguró el programa español ‘Y ahora Sonsoles’.
El hecho de que la pareja quiera comunicarlo en la boda de Marc y María, también indicaría la buena sintonía que existe entre Clara Chía y la familia de Piqué. Están enamorados y han logrado superar todos los obstáculos con los que se han topado desde que se hizo público su noviazgo.
Otro dato que indicaría que están inmersos en la preparación de la boda es que hace un mes acudieron a una boutique de la firma de joyas Rabat, en el Paseo de Gracia de la Ciudad Condal, y mantuvieron una conversación con un trabajador sobre un anillo hecho a medida.
«Tras hacer las consultas y tomar las decisiones pertinentes, un nuevo tema sobrevoló la conversación, cuando una de las trabajadoras de la exclusiva joyería preguntó a la pareja por un anillo que habían adquirido en el pasado. La respuesta de Piqué fue clara: ‘Se lo están arreglando ya’, probablemente haciendo referencia a que se lo estaban ajustando a la medida del dedo elegido por su novia», reveló en exclusiva el medio Vanitatis
¿Empieza la cuenta atrás de la boda de Piqué y Clara Chía?
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO