Georgina Rodríguez explota tras la eliminación de Portugal y Cristiano Ronaldo en Catar 2022: «No se puede subestimar al mejor jugador del mundo»
Publicado 12 diciembre, 2022
Georgina Rodríguez explota tras la eliminación de Portugal y Cristiano Ronaldo en Catar 2022: «No se puede subestimar al mejor jugador del mundo»
La novia de CR7, con un filoso texto en las stories de su Instagram oficial, se mostró en contra del técnico luso.
La eliminación de Portugal ante Marruecos en los cuartos del Mundial de Qatar no ha pasado desapercibida para Georgina Rodríguez. La imagen de su pareja, Cristiano Ronaldo, llorando a lágrima viva tras el final del partido, han provocado el enfado de la modelo y empresaria, que ha cargado duramente en sus redes sociales contra el entrenador de la selección portuguesa, Fernando Santos.
En una historia de Instagram, Rodríguez ha criticado que Santos no sacase a jugar al astro portugués desde el inicio del partido, una mala decisión que sentenció el encuentro, en su opinión. «Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes», ha valorado la pareja de Cristiano en un mensaje dirigido al futbolista.
Según Georgina Rodríguez, el seleccionador portugués se dio cuenta de su error de no poner a jugar a Cristiano desde el principio cuando lo sacó después: «Al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era tarde».
Ha sido entonces cuando la influencer ha defendido a capa y espada a su pareja, mientras ha continuado cargando contra Fernando Santos por infravalorar a Cristiano Ronaldo en el que ha sido, posiblemente, su último Mundial con la selección portuguesa.
«No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, tu arma más poderosa. Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece», ha manifestado.
«La vida nos da lecciones», ha valorado Georgina Rodríguez, antes de despedirse con un mensaje rotundo: «Hoy no hemos perdido, hemos aprendido», concluye.
El panorama de CR7 comenzó a nublarse desde que fuera suplente en los octavos ante Suiza y desde que se instalaran versiones de una amenaza del propio futbolista de abandonar la concentración tras enterarse de que volvería a sentarse en el banco para el encuentro contra los africanos.
Tanto el entrenador, Fernando Santos, como el delantero, desmintieron posteriormente esta especulación y finalmente el ex Real Madrid y Juventus no entró desde el arranque ante los marroquíes: ingresó a los cinco minutos del segundo tiempo en lugar de Rubén Neves.