Desde que Gerard Piqué y Shakira anunciaran su separación tras diez años de relación sentimental, todo tipo de rumores y disputas internas salieron a la luz. Sobre todo, en el apartado legal.
La custodia de sus dos hijos fruto de su noviazgo, Sasha y Milan, sigue siendo un tema sin resolver, pero al menos han encontrado un acuerdo de paz temporal para el mes de agosto. El equipo legal de ambos siguen reunidos y buscan la mejor forma, o la más amistosa, de no alterar el desarrollo de los menores de edad buscando siempre lo mejor para ellos.
Sin embargo, la intención de Shakira y Piqué con los menores es muy distinta. La cantante quiere que vivan con ella en su mansión de Miami, mientras que el futbolista aboga por que sigan creciendo en Barcelona, su ciudad natal.
Recientemente se conoció que la expareja ha llegado a un acuerdo de paz temporal para que Sasha y Milan pasen dos semanas con su padre. Los niños volvieron a Barcelona después de estar con Shakira en San Diego, México y Los Ángeles.
Shakira, por su parte, volvió al domicilio familiar, situado en la urbanización Ciudad Diagonal de Esplugues de Llobregat y la mañana del 5 de agosto dejó a los dos menores de edad con Piqué, según pudo saber el medio La Vanguardia.
Sasha y Milan acompañarán al futbolista este medio mes de agosto en el apartamento que tiene el central en el corazón de Barcelona.
Gerard Piqué contará con el apoyo y la compañía de sus dos hijos para el trofeo Joan Gamper, el domingo 7 de agosto, y también para el estreno de su equipo en la Liga, el sábado 13 ante el Rayo Vallecano.
Por otro lado, las negociaciones continúan. El equipo legal Pilar Mañé, que representa a la cantante, y TamboreroAbogados, que representa al futbolista, busca un acuerdo final, pero todo apunta a que hay más probabilidad de que Milan y Sasha continúen en Barcelona al menos durante este año.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen