Después de que Shakira estrenara su tema «El Jefe», en donde denuncia los abusos de los que son víctimas los trabajadores, su exempleada Cristina Cárdenas despotricó en contra de la cantante, pues la calificó de tacaña y denunció que tenía actitudes nefastas con las personas que tenía a su mando. En sus declaraciones, la mujer también indica que debido a la personalidad de la intérprete, nadie sabe lo que «sufrió» Gerard Piqué a su lado.
Por cuatro años, Cárdenas fue coordinadora de figuración en el rodaje en las publicidades que la intérprete de «Te Felicito» realizaba en España, y este viernes 22 de septiembre ofreció una entrevista al programa matutino de Telecinco, «Vamos a ver», para hablar sobre cómo era trabajar con la originaria de Colombia, sorprendiendo a sus fanáticos con sus declaraciones, ya que aseguró que “el trato que le daba a los figurantes era nefasto”.
«Cuando pones por contrato que los figurantes, cuando tú pases, se tienen que levantar y ponerse de cara a la pared, no hay más palabras”, destacó la exempleada sobre el trato que recibían los trabajadores cuando Shakira se presentaba. Además, dejó ver que también llegaba a molestarse, no sólo por su desempeño, sino también porque había jóvenes que en la filmación llegaban a «destacar más» que ella, por las que decidía sacarlas del proyecto.
“Cuando dices que nadie te mire a los ojos, cuando sacas de un rodaje a una chica que destaca más que tú y la desprecias, la humillas y la señalas con el dedo… Ahí te delatas y demuestras que no eres una buena profesional”, mencionó Cristina, que continúo su participación afirmando que la intérprete de «Antología» tiene muchas inseguridades, las cuales tuvo que aguantar Gerard Piqué, del que se separó desde hace un año debido a una infidelidad.
“Es una mujer con muchas fobias, muchas inseguridades. En realidad, no sabéis lo que ha vivido esa familia, lo que ha sufrido Gerard Piqué, no lo sabéis”, afirmó Cristina Cárdenas, quien además puso en duda la versión que circula en redes sociales sobre que Shakira le habría pagado millones a su niñera Lili Melgar por aparecer en su video de «El Jefe» con Fuerza Regida, ya que destacó que la cantante colombiana es «tacaña».
“Con respecto a lo de que ha dado un millón de dólares a Lili… No se lo cree ni harta de fabada asturiana. Shakira es la mujer más tacaña que habéis podido conocer”, destacó la exempleada, que afirmó que trabajó muy de cerca con la artista por cuatro años, así que conoce un lado que pocas veces da a conocer.
El periodista Javier Ceriani en una entrevista con ‘Espejo Público’, ha confirmado las supuestas quejas de los empleados de la colombiana: «Ellos se quejan de que, para Shakira, no había fin para el trabajo. Eran 17 horas, cocinar para muchísima gente…».
Sin embargo, en esa comida para tantas personas durante «un domingo» ocurrió un pequeño altercado ya que «habían cocinado para 17 personas y ella (Shakira) quería que se calentase un pollo a las 2 de la mañana y él le dijo: ‘No puedo más, no voy a hacerte el pollo’. Ella, automáticamente, los echó a las 6:30 horas y los dejó en la calle».
Ceriani aseguró que para poder sacar este tema a la luz y poder acusar a Gerard Piqué de mal jefe, Shakira ha tenido que «pagarle a toda la gente que tuvo en toda su vida como empleados, incluida esta mujer, Lily, le pagó casi hasta un millón de dólares. Tuvo que pagar todas las deudas para poder acusar, ahora sí, a Piqué, de ser el tacaño».
Además, según Ceriani, con los empleados del hogar tenía un problema legal, no contaban con «seguro médico, no tenían estatus legal». Tenían que ser, no digo esclavos, pero era o regresar a Colombia o trabajar a merced de ella».
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija