Julia Fox, conocida por su papel en “Diamantes en bruto”, conoció al rapero Kanye West en Miami en la víspera de año nuevo y, según escribió para Interview Magazine, “fue una conexión instantánea”. La actriz detalló cómo fue tener una sesión de fotos en su primera cita.
“Su energía es muy divertida. Nos hizo reír, bailar y sonreír a mis amigos y a mí toda la noche. Decidimos mantener la energía y volar de regreso a la ciudad de Nueva York para ver Slave Play. El vuelo de Ye aterrizó a las seis y la obra fue a las siete y él llegó a tiempo. Me quedé impresionada. Después de la obra decidimos cenar en Carbone, que es uno de mis restaurantes favoritos, obviamente”, escribió en su publicación estilo blog, firmada con su nombre y titulada ‘Date Night’ (Noche de cita).
Pero Kanye West le tenía todavía una sorpresa a Julia Fox, le preparó una sesión de fotos en el mismo restaurante. “¡En el restaurante, Ye (nuevo nombre del rapero) dirigió una sesión de fotos completa mientras la gente cenaba! A todo el restaurante le encantó y nos animó mientras estaba sucediendo”.
Después de la cena, tenía todavía una sorpresa más inesperada para la actriz en ascenso: “Quiero decir, todavía estoy en estado de shock. Tenías toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda niña hecho realidad. Se sintió como un verdadero momento de Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho. Como, ¿quién hace cosas como esta en una segunda cita? ¡O cualquier cita! Todo con nosotros ha sido tan orgánico. No sé hacia dónde se dirigen las cosas, pero si esto es un indicio del futuro, me encanta el viaje”.
El relato de 217 palabras fue acompañado por fotografías de ambos en el restaurante Carbone, así como desde el hotel, incluida unas en la que Fox está tumbada sobre un West boca arriba en el suelo.
La publicación en la revista Interview por la misma Fox llega un día después de que el medio Page Six revelara que West tiene un fotógrafo en nómina que viaja con él para documentar sus idas y venidas. De acuerdo al portal, el rapero debe tener algunos planes en mente ya que el fotógrafo, de nombre Kevin Leyva, también estuvo junto a la pareja el pasado martes en la noche, cuando asistieron a Broadway para ver la obra de teatro ‘Slave Play’.
Varias fuentes también revelaron que el intérprete de ‘Hurricane’ estaba junto al fotógrafo cuando conoció a la actriz en Miami y comenzaron a salir las primeras imágenes de ambos.
Todo parece indicar que Ye decidió hace un par de semanas comenzar un nuevo proyecto que consiste en fotografiar y documentar toda su vida, aunque hasta el momento se desconoce con qué finalidad.
¿O será su estrategia para conseguir volver con Kim Kardashian, el contratar un fotógrafo para darle celos al ver su nueva vida?
Este muestra pública de afecto de West hacia Fox sucede después que el rapero le haya pedido volver a su ex Kim Kardashian durante su concierto “Free Larry Hoover” junto a Drake a finales del año pasado.
Cabe recordar que la ex pareja se separó definitivamente en febrero de 2021, cuando Kim le pidió los papeles de divorcio. Por otro lado, Julia Fox se casó con el piloto, Peter Artemiev en 2018 y tuvieron a su hijo Valentino, de 11 meses. Después de tres años de matrimonio la pareja se separó en noviembre del 2021, tras acusaciones de abandono de Fox hacia Artemiev.
Mira las candentes y reveladoras fotos de Kanye West y Julia Fox en la revista Interview, a continuación:
Maria Elisa Camargo en su mejor momento