Ben Affleck y Ana de Armas dan por finalizada su relación sentimental después de un año juntos. La pareja de actores, que comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaba en Nueva Orleans la película Deep Water, un thriller pendiente de estreno, ha roto por iniciativa de la actriz española de ascendencia cubana.
Según ha contado una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada”. “Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en esta ciudad”, afirma esa persona de su entorno.
Otra fuente explica al mismo medio estadounidense que han llegado a esta decisión de forma completamente amistosa. “Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre. Ambos están contentos con el momento en el que se encuentran”, ha dicho otra persona próxima a la ya expareja.
Al medio estadounidense Page Six, aseguró otra fuente que las razones de la separación apuntan a que Armas desea tener hijos y Affleck no. El actor tiene ya tres hijos nacidos de su matrimonio con la también actriz Jennifer Garner. A sus 48 años, Affleck es padre de Violet, de 14, Seraphina, de 11 y Samuel, de 8 años. De Armas, de 32 años, no tiene hijos.
“Ben no está en condiciones de comenzar una nueva familia”, ha dicho un amigo del actor a Page Six.
La relación de Ana de Armas y Ben Affleck se confirmó cuando se les pudo ver juntos el pasado marzo en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Desde allí se dirigieron a Costa Rica para pasar unas vacaciones románticas y después regresaron a Los Ángeles, California, donde residen y donde continuaron su romance el resto del año.
CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia