Este año se cumple el 35 aniversario de la oda anual de la revista People a los hombres atractivos y musculosos, la cual ha escogido al actor estadounidense Michael B. Jordan como el Hombre Más Sexy del 2020.
Hablando con People sobre el galardón, Jordan bromeó diciendo que hay mujeres en su familia que «definitivamente están orgullosas de esto».
«Cuando mi abuela vivía, era algo que coleccionaba, y luego mi mamá naturalmente lo lee mucho y mis tías también», le dijo a la revista. «Este es un (galardón) para el que definitivamente tendrán un lugar especial».
Sobre su nombramiento a la lista, le dijo a People que se siente genial recibir tal distinción. «Sabes, todo el mundo siempre hacía esa broma, como, ‘Mike, esto es lo único que probablemente no vas a conseguir’, pero es un buen club del cual formar parte», dijo.
La revelación como el galardonado de este año se dio durante el programa de televisión estadounidense «Jimmy Kimmel Live», donde el actor llegó cubierto de pies a cabeza con un traje amarillo y un casco que de ninguna manera permitía identificar de quién se trataba, por lo que el suspenso se mantuvo hasta el momento en que descubrió su rostro.
Con pectorales de acero y una mirada cautivadora, el actor sabe enamorar a sus seguidoras en las redes presumiendo su masculinidad y belleza.
Para su película Creed —una continuación de la saga de las cintas Rocky— interpretó magistralmente al joven boxeador Adonis y tuvo que intensificar su rutina de ejercicios. ¡Sí que valió la pena!
Jordan se ha destacado por su talento y su look desde sus comienzos como actor en la pantalla chica. Sin embargo, el paso de los años le ha caído como anillo al dedo y a sus 36 años está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera.
El homenajeado el año pasado fue el cantante John Legend y antes de él Idris Elba ostentaba el título.
La herencia de mi abuela materna