Todos los nacidos entre 1980 y 1999, sabemos que las series infantiles eran totalmente diferentes a lo que vemos hoy en día y es que recordar cuando llegábamos de la escuela y almorzábamos frente al televisor deseando ser algunos de los personajes, es algo casi que mágico. En la Revista Actual también extrañamos eso y quisimos hacer una lista que nos transportara a aquellas bellas épocas.
¡Power, Power Rangers!, este clásico nos mantuvo pegados a la pantalla del televisor especialmente durante su primera temporada, todos los nacidos en los 90´s sabemos lo que fué estar con los pelos de punta mientras los Power Rangers luchaban contra Rita Repulsa
Hay tantos momentos y personajes que podemos recordar de Dragon Ball Z, fue, es y seguirá siendo el favorito de muchos, no obstante, es innegable que de niños todos intentamos el `kamehameha´.
Pikachu!, esta palabra la repetiamos muchas veces hasta el último episodio de la serie, anhelábamos las pokebolas y siempre nos hemos hecho la misma pregunta, ¿Como hacían Ash y sus amigos para viajar por el mundo sin dinero ni trabajo?, ¡Que nos pasen el secreto!.
Esta niña nos cautivo con sus grandes ojos y hermosos vestidos, definitivamente fue la serie que más admiraron las niñas de aquel entonces. Las aventuras de Sakura y Tomoyo siempre se quedarán en nuestras mentes.
Estando aún en la fiebre de las series con seres fantásticos, llegó Digimon para quedarse con nosotros. La digievolución de Agumon estuvo para no perdérsela.
En los 90 ver a un hombre convertirse en mujer luego de tocar el agua era algo totalmente absurdo y que no lográbamos entender, simplemente nos divertíamos con sus aventuras. Si esta serie estuviera al aire hoy en día, fuese tan polémica que estuviese vetada en varios países conservadores.
Imposible no leer; `Los guardianes del universo, al triunfar el mal´, y no cantarla al mismo tiempo. Los signos zodiacales nunca nos interesaron tanto, hasta que este grupo de guerreros llegaron a combatir a sus enemigos.
Levantarse un sábado por la mañana a ver las historias de los hermanos Grimm era lo más divertido que podías hacer, ver como sufrían las protagonistas hasta que una hermoso principe las salvara era adrenalina pura, hoy en día aún los transmiten por algunos canales.