Hace unos meses corrieron los rumores de que la relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez pendía de un hilo. Aun así, la modelo desmintió esas noticias a través de las redes sociales. Al menos allí, el futbolista y la modelo se profesan un amor mutuo e incondicional.
Además, el reality de la modelo en Netflix, ‘Soy Georgina’, no ha hecho más que confirmar que aparentemente su relación va viento en popa. Con hijos en común e instalados en otro país, deportista e influencer viven ajenos a las polémicas, a pesar de que normalmente circulan rumores de una posible crisis. El último de ellos proviene de la televisión portuguesa, pues en el programa del canal CMTV ‘Noite das Estrelas’ han asegurado que están atravesando una crisis.
Así pues, los indicios de crisis entre el exjugador del Real Madrid y Georgina Rodríguez son latentes según el programa de televisión portuguesa ‘Noite das Estrelas’, de la cadena CMTV. En dicho espacio y en varios medios lusos más, indican que Cristiano estaría «cansado» de la actitud que adopta Georgina Rodríguez, la cual describen como «alejada de la realidad», «forzada» y «frívola».
‘Noite das Estrelas’ contó con la presencia del psicólogo Quintino Aries, amigo íntimo de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano, quien analizó y sacó conclusiones de la actitud de la pareja en las últimas semanas en eventos públicos. Sus resultados no dejaron a nadie indiferente.
«Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: que su vida personal no está en un momento de felicidad y que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos porqué está cada vez más alejado de su familia» ,dijo Quintino.
Daniel Nascimento, periodista y colaborador del programa, agregó: «Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia. No hace más que gastar, gastar y gastar. Y lo peor de todo es que se cree que está a la altura de Cristiano. Ella solita se está colocando en un pedestal y a él no le está gustando nada».
Otro colaborador del programa, Leo Caeiro, afirmó: «Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto».
En el show portugués hubo solo una voz de defensa, fue Filipa Castro, amiga de Cristiano, quien intervino para rescatar a ambos de los comentarios: «Puedo afirmar de una fuente cien por cien fiable que están como siempre. Súper bien. Esto son historias, chismes encargados por gente que no soporta a Gio. Son una pareja que tiene amor para dar y regalar».
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona