Los días para Dani Alves siguen sumando problemas. En esta ocasión, se ve envuelta su mujer, Joana Sanz, quien pese a defender en primera instancia al futbolista brasileño, en las últimas horas ha cambiado su postura y, de paso, ha tomado medidas para que no la vinculen en la polémica.
¿La última? Borró todas las fotografías que tenía en su redes sociales junto a su esposo. En la red social destacaba por los diferentes momentos que había compartido la modelo con el jugador desde 2016 hasta la fecha.
La situación se vuelve noticiosa, dado que hace un par de días la modelo defendía al lateral por medio de una historia de Instagram. En aquella publicación, daba a conocer una fotografía de ambos con sus manos entrelazadas y un mensaje que decía “juntos”, aludiendo a que la española seguiría apoyando al deportista.
No obstantes, los 914.000 seguidores en Instagram de la modelo Joana Sanz, mujer de Dani Alves, acaban de ser testigos de cómo la joven ha decidido borrar todo rastro de sus fotos en común. Una cuenta donde ahora quedan solo instantáneas junto a su recién fallecida madre y recuerdos de sus viajes, mascotas y compromisos referentes al modelaje.
El exjugador del FC Barcelona se encuentra en prisión y su estancia allí va para largo. Es más, hoy ya registra su décimo día en la cárcel y todo parece indicar que la situación no da una vuelta a su favor.
La actual esposa del brasilero también aprovechó su red social para publicar un vídeo en sus historias de Instagram. En la oportunidad expresa palabras de gratitud por las personas que la han acompañado y mandado mensajes de aliento desde la acusación a Dani Alves.
En el video, la modelo manifiesta que “Hago este vídeo para que me vean, sé que hay mucha gente que está muy preocupada, ahora tengo un momento de calma dentro de la tempestad que tengo encima. Me llegan unas palabras hermosas y llenas de cariño. Os estoy leyendo y me reconforta mucho”, sentenció la modelo tras eliminar las fotografías.
Tras salir en su defensa en un primer momento, parece que ahora Joana Sanz, mujer de Dani Alves, ha cambiado drásticamente de opinión y no solo «se arrepiente de esas primeras declaraciones», sino que «ha pedido el divorcio» a su pareja. O al menos, eso es lo que ‘El programa de Ana Rosa’ de Telecinco ha contado en exclusiva, información sobre la que la propia modelo se ha pronunciado.
«Podemos confirmar que le ha pedido el divorcio a Dani Alves», ha contado la periodista Leticia Requejo. «Ella la semana pasada pidió un vis a vis y él lo rechazó».
Según el programa quería ser la misma Joana quien comunicara la decisión pero finalmente lo hará a través de su equipo legal.
La decisión no es algo que se habría tomado la modelo en caliente, sino que es algo que está estudiado y no tiene ninguna intención de dar marcha atrás. Requejo, además, ha aseverado que «Joana Sanz no duda en ningún momento del relato de la víctima».
Esto ha sido desmentido de forma tajante por la modelo a través de sus redes sociales, calificándolo de totalmente falso.
«Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales. Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado», ha publicado en su Instagram.
Joana Sanz ha hablado sobre este asunto en sus stories de Instagram, sin embargo, no se ha referido al divorcio, por lo que podría ser que su separación sí fuera hacia delante.
Si bien, se da por hecho el paso al costado de su mujer, los familiares no abandonan al futbolista. Es el caso de su hermano, Nery Alves, quien describe que a su familiar lo han enjuiciado de mala manera con tal de manchar su carrera.
“Mi hermano cayó en una trampa. Mi familia no se va a rendir. Mi hermano tiene una carrera intachable en todo el mundo y este lío en el que se le ha metido está hundiendo su carrera”, declaró Nery a los medios españoles.
El jugador brasileño de fútbol Dani Alves se encuentra encarcelado en una prisión de Barcelona luego de ser acusado de agredir sexualmente a una joven en la madrugada del 30 de diciembre, suceso que se habría propiciado en los baños de una discoteca de la ciudad catalana.
Frente al hecho, todos los indicios apuntan a que el brasileño no tendría un pronto abandono del recinto penitenciario, ya que las pruebas siguen siendo calificadoras en su contra y las distintas versiones expuestas por este mismo, tampoco le favorecen.
En una primera instancia, el futbolista había negado cualquier vínculo con la acusadora. Luego reconoció que sí había mantenido una relación sexual con esta, a pesar de negar que fue una violación.
Por ende, su estancia en prisión parece que va a prolongarse durante un largo tiempo.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona