#EscuchamosNoJuzgamos Fan de Justin Bieber confiesa hacer perfil falso por fingir una relación con el artista.
El trend se ha viralizado por decir verdades que nunca creerían decir, entre ella esta historia que impactó a muchos colombianos por la creadora de contenido que lo cuenta.
Se trata de la creadora de contenido Alejandra Gualteros, que ahora adulta, confesó recientemente que durante su adolescencia creó perfiles falsos en redes sociales haciéndose pasar por Justin Bieber.
Foto: Instagram.
Gracias al trend #EscuchamosPeroNoJuzgamos, que se caracteriza por decir verdades con el fin de “sacar los trapitos al aire” y no te pueden juzgar. La creadora, que cuenta con más de 100.000 seguidores en sus plataformas, llamó la atención en Colombia al revelar una peculiar confesión. Durante su adolescencia, motivada por una mezcla de creatividad y admiración por su ídolo pop, creó una elaborada trama ficticia en línea.
Además, la creadora cuenta que ella creó un perfil de otra artista para darle credibilidad a su relación con Justin Bieber.
En su confesión, Alejandra relató cómo creó un perfil falso de Justin Bieber durante su infancia, llevado por su admiración hacia el cantante. Explicó que esta cuenta no solo se convirtió en un pasatiempo, sino que comenzó a tomar vida propia en su imaginación y en redes sociales. “Me obsesioné tanto con Justin Bieber que le creé un perfil falso donde subía fotos supuestamente inéditas de él dormido, comiendo o simplemente posando”, compartió. Para lograrlo, buscaba imágenes en Google que consideraba especiales y las publicaba, dándole autenticidad a su cuenta ficticia.
Vídeo: Alejandra en su cuenta de Instagram contándonos la historia por medio del trend.
En un giro inesperado, Alejandra recordó cómo una compañera de colegio le preguntó directamente si era ella quien manejaba el perfil falso de Justin Bieber. En un intento por evadir la situación, inventó una excusa, afirmando que alguien más estaba detrás de la cuenta y que incluso la acosaban con intenciones románticas. Sin embargo, la vergüenza de haber sido descubierta la llevó a tomar una decisión drástica: eliminó todas las cuentas relacionadas y dejó que la historia se desvaneciera por completo.
Para los internautas, esta historia fue sinónimo de risas y de comentarios como: “¿Ya estás en terapia?” o “Amiga, ¿estás bien?” como otros que se sintieron identificados con la creadora de contenido. Definitivamente, el trend ha sacado más de una sonrisa y diversión con las ocurrencias de las personas en este mes.