El astro brasileño del fútbol Neymar Jr ha dado un paso al frente después de que el pasado domingo saliera a la luz que le habría sido infiel a la influenciadora y modelo Bruna Biancardi, su actual pareka.
Fue, precisamente, también una influencer llamada Fernanda Campos quien destapó haber mantenido relaciones sexuales con el carioca en la víspera de San Valentín, haciendo tambalear el piso del futbolista y su familia.
El deportista ha querido dar la cara a través de su cuenta de Instagram en la que ha compartido un post que ha ido acompañado de una imagen junto a Bruna y un texto de arrepentimiento por sus actos.
«Bru. Hago esto por ti y tu familia. Justificando lo injusto. No era necesario. Pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo justo a tu lado. Lo he logrado. Me equivoqué con ustedes», ha comenzado diciendo en el pie de foto.
En las líneas que escribe el jugador de fútbol asume los errores que comete y confirma que la madre de su hijo es el gran amor de su vida. «Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Solo yo resuelvo mis errores en mi vida personal en casa, en mi intimidad con mi familia y amigos… Todo esto golpeó a una de las personas más especiales en mi vida. La mujer que soñé seguir a mi lado, madre de mi hijo. Ha golpeado a su familia, que hoy es mi familia. Alcancé tu intimidad en un momento tan especial que es la maternidad», ha añadido.
Neymar ha confesado que ya ha pedido disculpas por no hacer las cosas bien y porque entiende que la exposición a la que están siendo sometidos no es justa para ella. «Bru, ya me he disculpado por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento obligado a reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa tiene que ser pública», prosigue, arrepentido.
Al mismo tiempo incide en que «no puedo imaginarme sin ti (…) Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor por el otro nos fortalecerá. Todos los caminos de nosotros. Te quiero», ha finalizado.
Luego de que Neymar publicara la inesperada carta pública de perdón a su novia y madre de su hijo en camino, apareció la mujer señalada por ser supuestamente su amante. Ella, una figura en redes sociales, explotó tras la viralidad del mensaje de Neymar.
Fernanda Campos, quien reveló que mantuvo una relación con Neymar este mes, en vísperas del Día de los Enamorados en Brasil, tiene 26 años, nació en Carmo do Rio Claro, en Minas Gerais, y trabaja haciendo videos y fotos en redes sociales en temas como maquillaje y moda, desde la adolescencia.
Hasta principios de esta semana mantuvo el perfil en Instagram, con casi 500.000 seguidores. Y es que se dice que hasta principios de esta semana, pues este miércoles su cuenta fue eliminada repentinamente. Todo, tras publicar el siguiente mensaje, conforme asegura ‘OKDiario’:
«¡Pronto lo contaré todo y relataré toda la verdad le duela a quién le duela! Estoy viviendo un infierno. Soy juzgada y atacada por todos lados. Les pido que no me juzguen por lo que hice y lo que debo hacer ahora».
La ‘influencer’ asegura que no se arrepiente de haber abierto públicamente su reciente relación con Neymar.
La noticia fue divulgada por la columnista Fábia Oliveira, del portal ‘Metrópoles’, a principios de esta semana. Ahora, Fernanda dice que está tratando de entender por qué Instagram eliminó su cuenta. La plataforma aún no se ha pronunciado sobre el caso.
“Me ordenaron quitarlo. Yo no hice nada. No me salí de las pautas de Instagram”, dijo la joven, en una entrevista con el programa ‘Fofocalizando’.
La ‘influencer’ cree que Neymar podría estar detrás de la cancelación de su cuenta. «Tal vez, tal vez no», dijo, y agregó: «Pronto, debería estar de vuelta. Por eso no creé otra cuenta. Ya estoy hablando con Instagram».
Hace apenas unas horas se hablaba de la comentada cláusula de Neymar y Bruna Biancardi, la cual indica que el jugador del PSG puede ser infiel a la modelo (con algunos matices), según el portal Em Off.
La historia de amor escrita por el jugador del Paris Saint-Germain y la futura madre de su hijo ha estado marcada por las constantes idas y venidas de ambos que acabaron en ruptura. Las infidelidades de Neymar han sido el detonante principal de sus fracturas sentimentales, y por ello, Bruna ha acordado una serie de condiciones con su pareja para tener una relación abierta.
Según adelanta Em Off, la influencer ha dado el brazo a torcer con su pareja en el terreno de las deslealtades y ha establecido en su acuerdo tres cláusulas con el objetivo de que Neymar pueda ser infiel. La única condición es que el futbolista no puede saltarse ninguna de ellas en el caso de que no quiera que su relación quede para el recuerdo.
Pero ¿cuáles son los términos establecidos? Según el citado medio, el astro brasileño tiene la total libertad de mantener relaciones sexuales con otras mujeres, pero sin quebrantar las cláusulas diseñada por su pareja. “El jugador del PSG tiene libertad de ligar e incluso tener sexo con otras mujeres”. El futbolista está obligado a utilizar preservativos durante sus encuentros íntimos con el objetivo de no tener ‘sustos’ en el futuro. Neymar tiene prohibido besarse en la boca con otras mujeres que no sean su pareja. Y la última, y también importante, es que el brasileño está obligado a ser discreto en sus citas.
Esta última parece habérsela saltado, dado que el futbolista fue cazado mientras intercambiaba mensajes con una joven durante el Día de San Valentín.
Con este movimiento, la pareja habría delimitado así sus propias reglas con las que confirmarían una relación abierta. En medio de la dulce espera, la pareja está viviendo un momento de lo más convulso de su relación.
UN CARNAVAL GASTRONÓMICO