Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 8 julio, 2023

Escándalo: Britney Spears fue agredida por guardaespaldas de jugador de la NBA. Aquí lo sucedido

La princesa del pop generó controversia tras la viralización de un video en que es tratada agresivamente al acercarse a pedir una foto al basquetbolista francés.

Britney Spears parecía estar palpando la paz tras una época de sucesos mediáticos que marcaron su vida personal, sus problemas con varios miembros de su familia, así como su matrimonio, la convirtieron en una personalidad cuidadosa en redes sociales. Todo parecía estar bien -salvo sus usuales escenas curiosas en redes sociales-, hasta esta semana.

Medios estadounidenses de entretenimiento replicaron recientemente un desafortunado hecho que quedó grabado en video, para la mala fortuna de Victor Wembanyama, un prometedor jugador francés de la NBA de 19 años que está experimentando la fama globalmente. La intérprete tuvo un percance que terminó en las manos de la policía y con muchas versiones en medio. A continuación, te contamos al respecto.

En pleno centro de la ciudad, «los oficiales respondieron a el aviso de una propiedad en el número 3700 de Las Vegas Boulevard, con respecto a una investigación por agresión. Todo habría sucedido en un restaurante llamado Catch, ubicado en un lujoso hotel de la ciudad estadunidense donde el basquetbolista y sus acompañantes cenaban. Allí también se encontraba la cantante Britney Spears y su esposo, Sam Asghari.

La estrella no desaprovechó la oportunidad y decidió acercarse a él para saludarle y expresar su admiración, además de tomarse una fotografía. Sin embargo, no lo logró, ya que un miembro de la seguridad del francés respondió bruscamente a su acercamiento.

El altercado ocurrió el miércoles por la noche; Spears dijo que reconoció a Wembanyama en otro hotel más temprano y cuando lo vio nuevamente en el Aria Resort & Casino “decidió acercarse a él y felicitarlo por su éxito”.

Spears dijo que “su seguridad me empujó con su mano en mi rostro sin mirar atrás, frente a una multitud. Casi me derriba y provocó que se me cayeran los lentes”.

Testigos aseguraron a TMZ que las gafas de Britney «volaron de su cara, estrellándose contra el suelo».

Instagram @tmz_tv

El miembro de seguridad involucrado con el percance es el jefe de seguridad de los Spurs, Damian Smith, al que pertenece el jugador.

A partir de allí, las versiones empiezan a variar, la primera que TMZ recogió afirmaba que Smith se acercó a la cantante para pedirle disculpas, aunque las versiones de los relacionados a Spears no concuerdan con aquello. 

El primero en hablar fue su esposo, Sam, quien declaró: “Me opongo a la violencia en todas sus formas, especialmente si no hay una justificación por tener que defenderte a ti mismo o a alguien que no puede. La autodefensa puede ser inevitable, pero la defensa de cualquier mujer, especialmente de mi mujer, no es discutible. Considero que mi reacción responde a lo ocurrido, y espero que el hombre en cuestión aprenda una lección y vea su falta de respeto a las mujeres. Gracias por el apoyo”.

Según trascendió, Spears presentó un reporte a la policía, alegando agresión. El Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo que su investigación había concluido y “no se presentarán cargos contra la persona involucrada”.

En paralelo a esta información, el sitio TMZ en Estados Unidos difundió el video del momento en que la cantante intenta acercarse al joven atleta francés y recibe un golpe de parte de uno de sus custodios.

https://twitter.com/PopBase/status/1677377549880688641?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1677377549880688641%7Ctwgr%5E8a689e9b52ea0caad2d07581bcc56545b73f60b7%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.clarin.com%2Fdeportes%2Fescandalo-britney-spears-wembanyama-video-agresion-custodio-nba-cantante-vegas_0_3XouErRIJ7.html

El propio Victor Wembanyama debió declarar ante un canal de televisión los sucesos: “No vi lo que pasó porque iba caminando hacia delante y me dijeron: ‘No pares’. Pero esa persona me agarró por detrás, no me tocó el hombro, me agarró por detrás, y la seguridad la alejó (…) No sé con cuánta fuerza, la verdad. Pero la seguridad la echó fuera. No me paré para poder llegar y disfrutar de una cena agradable”.

“Al principio fue como: ‘Estás bromeando’, pero sí, resulta que era Britney Spears”, mencionó el jugador de baloncesto de 2,26 metros de estatura.

Continúa con:

UN CARNAVAL GASTRONÓMICO

Síguenos en Instagram, Facebook y YouTube.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad