A solo tres meses de haberle pedido matrimonio, a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, el futbolista estadounidense-argentino Sebastian Lletget se refirió a los rumores que se venían extendiendo sobre una posible infidelidad a su futura esposa, la cantante estadounidense de ascendencia mexicana, Becky G.
El jugador de Dallas FC confirmó en un extenso comunicado que le fue infiel y que no respetó a la mujer que más ama, además indicó que perdió su confianza. Lletget reconoce que ocultó algunas cosas y que fueron sus malas decisiones, pero que toda la controversia se debe a que lo están intentando extorsionar.
El futbolista afirma que los involucrados querían sacarle provecho a las ‘pruebas’ que tenían, además, se sinceró y contó que tiene problemas de salud mental asegurando que continuara con terapias que lo ayuden a mejorar.
«Como atleta, siempre he tratado de mantenerme en un nivel más alto, reconociendo las bendiciones y los privilegios en mi carrera. Cuando reflexiono sobre los últimos 7 años de mi vida, sé en mi corazón que no podría haber logrado gran parte de mi crecimiento personal y profesional, y mucho menos superar los desafíos de mi vida sin el amor y el apoyo de Becky a mi lado. Sin embargo, detrás de esta abundancia, hay una realidad que he ocultado a todos los que me rodean. He luchado con el trauma personal y la ansiedad aguda agravada por mi propia negación, orgullo y malas decisiones».
Y continúa:
“Durante las últimas semanas, en un momento que lamento profundamente, un lapsus de 10 minutos en mi juicio, resultó un complot de extorsión, ya que esta persona no obtuvo lo que quiso. Ahora esto se ha convertido en un espectáculo en las redes sociales lleno de más mentiras de este acosador anónimo de Internet a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirman”, escribió Lletget en la primera parte de su comunicado.
Finalmente, el prometido de Becky G concluye su texto dirigiéndose a ella y se disculpa por defraudarla.
“Para Becky, has sido la luz en mi vida, mi fortaleza, quien siempre me ha demostrado un amor incondicional. En lugar de honrar ese amor todos los días, he hecho lo contrario, lastimándote y faltando el respeto a la única persona que amo más que a nada. Lo siento mucho y sé que tengo que hacer lo que sea necesario para recuperar la confianza y el amor que te mereces” se puede leer en el comunicado.
Hace unos días se hicieron virales unas imágenes en donde una mujer de España afirma haber estado con el futbolista argentino-estadounidense Sebastián Lletget, en medio de la pretemporada del club de futbol estadounidense FC Dallas en España
A través de una cuenta de Instagram se publicaron historias sobre la supuesta infidelidad del mediocampista, dos meses después de que la pareja anunciara su compromiso. Según @ja29poo, cuenta que ya es privada, el prometido de Becky G habría visitado una discoteca en España donde tuvo un romance con la propietaria de la cuenta. Supuestamente, esta persona tuvo una relación secreta con Sebastián y asegura tener fotos y videos, incluso en uno de ellos asegura que se escucha la voz del futbolista.
En la primera imagen, se pide que etiqueten a Becky G para que pueda ponerse en contacto con ella, pues no puede subir las pruebas a las redes sociales, además de que concluye con un mensaje Lletget por intentar silenciarla.
Luego pone videos en el club en donde supuestamente ocurrió la infidelidad, luego pone una imagen incompleta en donde dice que aparece el futbolista desnudo y también publico un video en donde aparece un hombre similar al prometido de la cantante.
“@iambecky SEBASTIAN TU NOVIO, TE ENGAÑÉ EN FEBRERO CONMIGO Y TENGO TODO”. ¡¡¡LAS PRUEBAS!!!”, se puede leer en las capturas de pantalla.
“Si bien este acosador anónimo de Internet -a quien nunca conocí, a diferencia de lo que afirmaban- tenía un objetivo final que no estaba claro; para mí ha sido una llamada de atención. La alarma más fuerte de mi vida. No puedo seguir huyendo de los demonios. Sé que cualquier acción realizada que nos puso aquí nunca debería haber sucedido para empezar”, fue parte de lo que escribió Lletget en su disculpa pública.
Aunque por el momento no se ha confirmado si la pareja terminó su compromiso ni la cantante ha salido a dar declaraciones, en su última aparición publica, apenas ayer en la entrega de los premios iHeart Music Awards, a los que llegó sola, Becky G parece haber dado un indicio de la situación actual de su relación.
Si bien la artista complementó su look con muchas joyas en sus manos, algunos fanáticos con ojos de águila notaron que no estaba usando su anillo de compromiso.
Un testigo le dijo al medio estadounidense ET que la cantante estaba de buen humor en el evento, a pesar del drama que rodeaba a Lletget. «Becky G entró luciendo feliz y contenta. Durante la actuación de Latto, ella estaba de pie y bailando», dijo el testigo, y agregó: «Cuando aceptó su premio, no dio ninguna implicación de tristeza o preocupación. En general, parecía que estaba orgullosa y libre de estrés».
Después de la entrega de premios, en donde fue galardonada con un premio, Becky G publicó fotos de la ceremonia en Instagram y escribió: «Sin palabras, pero gracias 💙».
La última aparición en la alfombra roja de Becky G y Lletget juntos, fue durante la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2023, el 12 de marzo en Beverly Hills, California.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona