Esta temporada la ropa interior cobra más importancia que nunca, pues se vuelve parte primordial de los outfits más románticos y femeninos para lucir tanto en el día como en la noche. Toma nota y aprende a sacarle todo el partido.
• Los bralettes son una de las tendencias más fuertes para este verano. Este modelo se caracteriza por su comodidad y delicadeza, y, al no tener varillas, es especialmente favorecedor para mujeres con busto pequeño.
• No podemos olvidar que la lencería se trata también de romanticismo, y esta temporada esa premisa se ratifica en modelos que evocan la lencería francesa de los años 20 y 30, donde las transparencias y los encajes eran protagonistas.
Todas las tendencias de ropa interior, el por qué, el para qué y el cómo de una prenda, sus colores, formas, y usos, los nombres de las diseñadoras que han marcado su historia y sus tendencias, los cambios que han tenido durante las últimas décadas gracias a las tecnologías: todo esto y más lo podrás saber adquiriendo la última edición de La Revista Actual.