Algunas semanas después de que surgieran los primeros rumores de su supuesto romance, Pete Davidson y Emily Ratajkowski fueron captados juntos este domingo en un partido de la NBA entre los Memphis Grizzlies y los New York Knicks, en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York.
La pareja acudió a la cita deportiva su presencia no pasó desapercibida, especialmente porque los fotógrafos ansiaban capturar algún gesto cómplice entre ambos.
En las redes sociales las imágenes han corrido como la pólvora y los seguidores de ambos ya dan por hecho que la modelo está viviendo un romance con el ex de Kim Kardashian. El comediante y la empresaria empezaron a ocuparon cientos de titulares tras oficializarse su relación, una historia de amor que apenas duró nueve meses por incompatibilidades en los calendarios de ambos, según ha asegurado la prensa estadounidenses citando a decenas de fuentes.
Sin embargo, Davidson apenas ha tardado unas semanas en volver a ilusionarse en el terreno sentimental de la mano de una Emily con la que fue cazado entre risas hace unos días.
Después de las primeras informaciones acerca de su relación, hace solo unos días, la pareja ha querido confirmar públicamente que existe algo entre ellos asistiendo a una cita pública en un partido de baloncesto. Se trata de uno de los planes más populares entre las «celebrities», hasta el punto de que junto a ellos estaban también Ben Stiller y Jordin Sparks, pero eso no les impidió mostrarse cómplices durante toda la velada, compartiendo bromas y confidencias mientras veían jugar a los Knicks de Nueva York.
Los rumores iniciales recorrieron el mundo, pero se acrecentaron el pasado jueves cuando Selby Drummond, la CEO de la app de citas Bumble, compartió una fotografía de su mesa de Acción de Gracias. En la imagen aparecían Ratajkowski y Davidson, y Selby la eliminó tan rápido como pudo, pero ya era tarde.
Tan solo unos días después, en un ambiente relajado y de celebración en el Madison, Emily y Pete confirmaron desde la primera fila que lo suyo va muy en serio.
Tras su ruptura con Kim Kardashian, Pete Davidson parece tener otro romance en puerta con Emily Ratajkowski, quien recientemente también se separó de su exesposo, el productor Sebastian Bear McClard, con quien tuvo a su único hijo.
El comediante, por su parte, cuenta con una extensa lista de relaciones sentimentales que ocuparon titulares, un listado que inauguró la actriz de MTV Carly Aquilino allá por 2015. Un año después Davidson comenzaría a salir con Cazzie, la hija de Larry David. Su historia duró dos años, pero su ruptura dio pie a una de las relaciones más mediáticas de Pete: la que tuvo con Ariana Grande. En mayo de 2018 anunciaron su romance, en junio de ese año se comprometieron, en septiembre muere de sobredosis el exnovio de Ariana, Mac Miller, y en octubre la cantante y Pete rompen. Esta decisión le trajo grandes críticas al humorista por el inoportuno momento para hacer pública su separación.
A principios de 2019 Davidson comenzó a salir con la actriz Kate Beckinsale, casi dos décadas mayor que él. Se dejaron ver en todo tipo de eventos y Kate dejó claro en una entrevista que la edad no era un problema, pero tan solo un mes después de que se publicase rompieron.
Ese mismo verano Pete daba una nueva oportunidad al amor de la mano de Margaret Qualley, pero en noviembre el cómico ya estaba saliendo con la modelo Kaia Gerber. Antes de la pandemia ya habían roto, y tras el confinamiento, en enero de 2021, Pete Davidson se dejó ver con Phoebe Dynevor, protagonista de «Bridgerton». Tras unos meses de amor terminaron su relación.
Y llegó la historia de amor más mediática para Pete: su relación con Kim Kardashian. El humorista se tatuó en honor de la empresaria y se especuló con la posibilidad de que estuvieran planeando tener hijos juntos, pero Kanye West le hizo la vida imposible y le obligó incluso a ir a terapia. Nueve meses después, rompieron.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona