Llegan grandes noticias para Emily Ratajkowski. Según ha anunciado la modelo y actriz hace unos instantes en su perfil personal de Instagram, está embarazada de su primer hijo después de pasar por el altar en secreto con el actor y productor Sebastian Bear-McClard en 2018.
Para este especial anuncio, la modelo británica ha optado por un reportaje en la revista Vogue, en cuya portada ha aparecido luciendo por primera vez su pancita de mamá con un ajustado vestido tipo lenceria de color naranja y rosado. Junto a su imagen, se lee en adelanto que la inglesa no tiene intención de revelar el sexo del bebé que está en camino.
Además de este reportaje, para hacer todavía más memorable la espera de su primer bebé, Ratajkowski ha contado con la colaboración de su amiga, la actriz y directora Lena Dunham, que ha realizado un bonito montaje audiovisual con algunas imágenes de la modelo luciendo sus curvas premamá a medida que han ido creciendo en las últimas semanas.
Mientras que en el post con la portada de Vogue ha escrito las palabras “Agradecida y creciendo”, para esta segunda publicación dedicada al vídeo con sus imágenes Ratajkowski ha querido publicar un mensaje un poco más largo agradeciendo el trabajo de Dunham y todos aquellos que han puesto su granito de arena en un proyecto escrito y grabado por ella misma.
“Apreciaré este vídeo toda mi vida. Gracias a mi brillante amiga Lena Dunham por su visión y compromiso al dirigir esto. Estoy muy agradecida. Y gracias a mi otro gran amigo Daniel Lopatin por su música y a Danielle Schneiderman por editarlo! Todos han hecho de esto la cosa más especial del mundo. Escrito y grabado por mí. Filmado en casa”, ha concluido Emily Ratajkowski en su perfil de Instagram.
A raíz del anuncio, han sido muchas las celebridades que han querido felicitar a la modelo por su futura maternidad. Entre estas han destacado la empresaria e ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni , que ha escrito “Felicidades cariño. Otra nueva mamá”; Paris Hilton, que ha respondido “Estoy muy feliz por ti”; Lena Dunham; que ha respondido con un “te quiero” a la alusión de su amiga; y las modelos Ashley Graham, Hailey Bieber, Sara Sampaio, Karlie Kloss y Lily Aldrige.
Kendall Jenner demuestra que los sneakers nunca pasarán de moda