El medio de comunicación ‘Lo sé todo’ dio a conocer las imágenes en las que a Daniela Álvarez se le ve una pequeña “pancita” que, pensaron, era consecuencia de un embarazo.
Pero no se quedaron con la duda y por eso se lo preguntaron directamente a ella. La modelo, empresaria y expresentadora del ‘Desafío’ señaló con un contundente “claro que no”, aunque en otra entrevista con Carlos Ochoa sí confesó que tenía muchas ganas de convertirse en madre.
La razón por la que se le vio esa “pancita” es que se subió cuatro kilos en el viaje que hizo por varias ciudades de Europa con su pareja, dónde vivió algunas dificultades. “Será que me engordé en el paseo, es lo máximo que pudo haber pasado”, dijo la barranquillera.
La pareja parece estar muy enamorada y cada vez comparten más tiempo juntos. De hecho, hace unas semanas se conocieron imágenes en las que ella tenía un anillo que parecía de matrimonio.
En ‘Lo sé todo’ le preguntaron por aquellas imágenes y si en ese amoroso viaje hubo matrimonio escondido, aunque ella también lo negó. De hecho, hasta explicó qué son cada uno de los anillos que usa. “Este anillo es un rosario, me lo regaló alguien muy especial. Este lo hice yo cuando hacía joyas. Este es el de Señorita Colombia. No me he casado.”, aseguró.
Por ahora no hay anuncio de que ella esté embarazada ni que se haya propuesta de matrimonio, aunque sí está entre sus objetivos. Daniela Álvarez confesó: “Queremos y soñamos de toda la vida tener familia, tener hijos estar juntos para toda la vida, es un buen ‘partner’ que he encontrado en el camino” y hasta dijo cuántos hijos le gustaría tener.
Lo cierto es que Daniel Arenas ha demostrado ser todo un caballero con la modelo barranquillera y con varios gestos la ha enamorado en su primer año de relación.
Maluma confirma que tiene novia y las redes enloquecen