Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

ACTUALIDAD

Publicado 5 agosto, 2020

Ellen DeGeneres podría ser reemplazada tras acusaciones de abuso laboral

La conductora Ellen DeGeneres ha dado de qué hablar en los últimos días, luego de que se hicieran públicas algunas denuncias de empleados de su show, acusándola de maltrato laboral y discriminación. Incluso, parece que los productores del programa piensan en un reemplazo.

La presentadora estadounidense de televisión y actriz, Ellen DeGeneres.

Sorpresa causaron las denuncias que se conocieron la semana pasada en contra de la presentadora y comediante de 62 años, Ellen DeGeneres, debido a que entre sus amigos y entrevistados es catalogada como ser humano maravilloso y carismático, pero, al parecer, no pasa lo mismo con los empleados de su show.

Antiguos trabajadores del programa, y otros actuales, la acusaron de “racismo” y “cultura de trabajo tóxica”, en un artículo publicado en el diario digital BuzzFeed. También se citan comentarios inapropiados y una “dinámica de miedo”, en la que recibían represalias si decidían tomar días libres por problemas médicos o familiares.

Set de grabación de The Ellen DeGeneres Show.

Luego de que los testimonios salieran a la luz, Ellen DeGeneres también hizo públicas sus excusas. “El día uno de nuestro programa, les conté a todos en nuestra primera reunión que The Ellen DeGeneres Show sería un lugar de felicidad: nadie levantaría nunca la voz, y todo el mundo sería tratado con respeto”, escribió en una carta publicada por la revista The Hollywood Reporter.

“Obviamente algo ha cambiado y estoy decepcionada de saber que no ha sido así. Y por eso, lo siento. Cualquiera que me conozca sabe que eso es lo contrario de lo que creo y de lo que espero de nuestro show”, añadió DeGeneres, quien resaltó que ya hay en marcha una investigación interna para solucionar esta situación.

Detrás de cámaras de The Ellen DeGeneres Show.

La presentadora ha recibido el respaldo de su esposa, la actriz Portia de Rossi, la cantante Katy Perry y el polista argentino Nacho Figueras, gran amigo de DeGeneres, quien en una publicación en su cuenta de Instagram invitó a varios famosos a también apoyarla, entre ellos Jennifer Aniston, Jennifer Lopez, Michelle Obama, Lady Gaga, Oprah Winfrey y Justin Timberlake.

https://www.instagram.com/p/CDaXoZKjRRq/

Sin embargo, no todos en el mundo del espectáculo parecen apoyar a DeGeneres, pues el reconocido actor Brad Garrett, conocido por el  programa de televisión Everybody Loves Raymond, comentó en un tweet “Lo siento, pero todo viene desde arriba en @TheEllenShow. Conozco a más de una persona que fue tratada horriblemente por ella. Es de conocimiento general”.

https://twitter.com/RealBradGarrett/status/1289050817945772032

La noticia más reciente con relación a esta polémica vino por el lado del diario londinense The Sun, que asegura en sus páginas que el nombre de James Corden, actual anfitrión del programa estadounidense The Late Show con James Corden, también cantante, actor y comediante, suena para reemplazar a DeGeneres. El medio también afirmó que el futuro del programa es incierto, pues el escándalo que lo rodea es bastante mediático.

El presentador de televisión James Corden.

El rotativo británico Daily Mail asegura que la presentadora habría presentado su dimisión a la cadena NBC y que la única salida que le queda ahora a la presentadora es optar por abandonar la televisión para intentar restablecer su marca personal, que ha quedado muy dañada por todo este escándalo.

La presentadora estaría cobrando actualmente 50 millones de dólares anuales.

Mira también:

Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie

¿Ya leíste nuestra más reciente edición? DESCÁRGALA AQUÍ completamente gratis.

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad