Fueron muchas las parejas que decidieron distanciarse a lo largo de 2022, pero pocas generaron tanto revuelo como la cantante Shakira y el ex futbolista Gerard Piqué. El rompimiento de la relación entre ambos se ha posicionado como una de las polémicas más comentadas en el mundo del espectáculo y las redes sociales.
Se trató de un romance que duró doce años, y en el que incluso, como fruto del amor, nacieron dos hijos, Milan y Sasha. Pero aparentemente es verdad cuando dicen que todo tiene un final. Entre la retirada estrella del FC Barcelona y la reconocida artista colombiana , el amor se terminó en medio de rumores de infidelidad por parte del deportista.
A pesar de que él ahora es pareja de Clara Chía Martí, de 23 años, y de que su infidelidad fue un tema controversial durante gran parte del 2022, la autora de “Te felicito” quiso iniciar su 2023 con un contundente mensaje que compartió en su cuenta de Instagram.
A través de su perfil en la red social, la cantante colombiana manifestó que “aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano”. Por lo que “aunque alguien nos haya traicionado, hay que seguir confiando”.
En este sentido, continuó con que hay que “seguirse valorando” ante el “menosprecio”, según ella, “porque hay más gente buena que indecente” y “más gente empática que indolente”. “Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado”.
“Nuestras lágrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando”, sentenció la artista.
Aquel mensaje publicado el fin de semana ya acumula, hasta la fecha, más de 2 millones de “me gusta” en la red social, además de miles de comentarios de apoyo.
Entre ellos, destaca la respuesta de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, quien fue compañero de Piqué cuando ambos se desempeñaban en el plantel del cuadro culé. Roccuzzo, tecleó una serie de corazones.
Mucho se ha hablado en los últimos años de una supuesta rivalidad entre la cantante colombiana y la esposa de Lionel Messi, pues ambas coincidieron cuando sus parejas jugaban en el club español F.C. Barcelona.
Sin embargo, desde que se conoció la noticia de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, la argentina ha demostrado su solidaridad como mujer a la colombiana, dejándole mensajes de ánimo en sus redes sociales, algo que, ha dispersado los rumores de su supuesta rivalidad.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona