Recientemente el cantante y compositor español Pablo Alborán anunció su salida del clóset y se declaró abiertamente homosexual. «Estoy aquí para contaros que soy homosexual. Que no pasa nada. Que la vida sigue igual. Pero yo voy a ser un poquito más feliz de lo que ya era», confesó el malagueño en pleno mes del orgullo gay.
Figuras como Rosalía, Ana Torroja, Laura Pausini, Mónica Naranjo, David Bisbal, Alejandro Sanz, Juan Magán y Chenoa mostraron su respaldo y respeto a su amigo, de quien dijeron que esta revelación no cambiará en nada la amistad ni su valor como persona y como artista.
Tras acallar las teorías del romance por unos meses, en diciembre de 2015 resurgieron con más fuerza, pues Pablo y Ricky colgaron en sus redes sociales unas fotografías muy similares, en posiciones idénticas y casi al mismo tiempo, con el mensaje de buenos días donde aparecen acostados en una cama con sábanas blancas, aunque, claro, cada uno por su lado y sin aparecer juntos.
Tiempo después, en 2016, Ricky Martin conoció a su hoy esposo, el pintor sueco Jwan Yosef, lo que dejó de lado los rumores que los rodeaban.
Daniella Álvarez se recupera tras exitosa cirugía de amputación de su pie