Comenzamos nuestra primera edición Actual de este maravilloso nuevo año que recibimos con los brazos abiertos.
Este es un año 7, que, según la numerología tántrica, es un año que nos sirve como plataforma de elevación para lograr cumplir nuestro sueño más anhelado sintiéndonos confiados y seguros. Cuando alcanzamos este sentido de seguridad, podremos abrir realmente nuestro corazón para amarnos a nosotros mismos y a los demás incondicionalmente.
Según las predicciones de Susana Majul de “Bombones para el alma”, este es el año de la Benevolencia, que es cuando a cada parte le pasa algo bueno que está esperando recibir. Busqué el significado de benevolencia y encontré este: “querer el bien para mí y para los demás”. Sus principales ingredientes son la comprensión, la compasión, el respeto por las diferencias, y la ecuanimidad o magnanimidad.
Por todo lo anterior, en Actual queremos, en 2023, transmitir a nuestros lectores y seguidores el deseo de vivir a pleno este año y que les pase eso bueno que están esperando, y de igual manera, también a nosotros nos pase lo bueno que estamos esperando, que es llegar cada mes con nuestra revista a sus hogares y tocar el corazón de quienes nos reciben y nos leen, pues es nuestra intención inspirarlos mediante nuestro contenido editorial, a ser su mejor versión y sacarle todo el provecho a cualquier situación que se presente en su vida.
Mi sugerencia para ti, que me lees, es que pongas tu amor incondicional con el amor que no coincides, para moldear con el otro lo que no es afín. Y vivir acorde con estos siete principios o virtudes que creo determinan una vida plena a quienes los ponemos en práctica.
No supongas, no anticipes, no reacciones.
La vida es hoy, y es hermosa en la medida que tus pensamientos sean positivos y enfocados en lo bueno que mereces que te pase como hijo del creador de este universo. Tienes la guía, el apoyo y la protección divina.
Te invito a disfrutar de este Especial de Empresarios y Empresas de la Nueva Era, que hemos preparado para resaltar la cultura empresarial en Colombia, pues esta nueva era de jóvenes empresarios se ha implantado en el corazón del país, aportando ideas nuevas, inteligencia con conciencia de evolución, y un boleto de permanencia para dejarle al mundo una huella.