Oops!... Lo sentimos, este sitio se ha desarrollado para navegadores modernos con el fin de mejorar tu experiencia.

Para que lo puedas disfrutar es necesario actualizar tu navegador o simplemente descargar e instalar uno mejor.

Lo que está pasando en redes

Publicado 12 diciembre, 2024


Divorcio de Daddy Yankee y Mireddys González: en negociación de una suma grande de dinero. 

Desde el anuncio de su separación, hasta la aclaración de supuestos nuevos romances, aún la pareja se encuentran en el ojo público por su reciente negociación. 


Daddy Yankee, uno de los mayores referentes del reggaetón, está enfocado en su vida espiritual, dejó a muchos sorprendidos al anunciar recientemente el inicio de su proceso de divorcio y la decisión no solo implica un desafío emocional, sino también un importante impacto económico.


Hace unos días se le vio al «Big Boss» compartiendo junto con sus hijas.


Mireddys González ha sido la compañera de vida de Ramón Luis Ayala, conocido mundialmente como Daddy Yankee, desde su juventud. Su relación, que se extendió por más de dos décadas, comenzó cuando se casaron a los 17 años, consolidándose con el nacimiento de sus tres hijos.


Desde el anuncio de su divorcio, se esperaba información de los procesos legales que llevaría la pareja, lo que ha causado asombro son los reportes de lo que se estaría negociando.


Según reportes de medios internacionales, la expareja de Daddy Yankee podría recibir una suma cercana a los 400 millones de dólares, equivalente a casi dos billones de pesos colombianos. Esta cifra estaría relacionada con la fortuna acumulada por el artista a lo largo de su exitosa carrera musical. De acuerdo con la cadena Univisión, su patrimonio incluye ingresos provenientes de su empresa discográfica y la reciente venta de su catálogo musical, que alcanzó un valor de 200 millones de dólares.

Por su parte, ha vuelto a reactivar sus redes Mireddys González, después de desactivarlas por el anuncio del divorcio.

El proceso legal también abarcaría la división de bienes como propiedades y vehículos. Sin embargo, esto podría complicarse, ya que la pareja nunca firmó un acuerdo prenupcial que especificará la distribución de bienes y deudas en caso de divorcio o fallecimiento. Esta omisión se remonta a su juventud, cuando decidieron unir sus vidas.

Aunque las razones específicas detrás de la decisión de González no han sido reveladas, Daddy Yankee expresó en un comunicado que la pareja había estado trabajando durante meses para resolver las diferencias en su matrimonio. 

Comments

comments

AQUÍ

  • Publicidad

  • Publicidad