Kylie Jenner, empresaria, modelo y estrella televisiva, ha sido tendencia en Instagram estos días, pero esta vez debido a una fotografía que no ha gustado a diversos de sus seguidores.
La menor de «Klan Kardashian» ha promocionado recientemente una línea de maquillaje inspirada en Pesadilla en Elm Street, al más puro estilo Freddy Krueger.
Este maquillaje se trata de una colección de otoño, y destaca por la intensidad de sus colores rojinzos, hecho que ha provocado que algunas de las imágenes escogidas para promocionar esta línea de cosméticos sea estas:
La estadounidense levantó la polémica dentro de sus seguidores, quienes tacharon de «desagradable» y de «perturbador» el post que subió a su perfil de Instagram, donde se encuentra desnuda y llena de sangre falsa, mirando a la cámara.
En un vídeo que compartió hace tan sólo unas semanas se la podía ver repleta de sangre por el cuerpo. Un vídeo del que ahora ha mostrado el «making of» y que, como era de esperar, ha revolucionado a sus fans.
La foto de Kylie Jenner desnuda y bañada en sangre que ha compartido en Instagram ha conseguido más de 13 millones de ‘me gusta’ en un día.
“Voy a llegar al Senado”: Epa Colombia ventila sus aspiraciones al Congreso