La actriz Demi Moore, que ya tiene 58 años, sorprendió a los espectadores del desfile de Fendi, que se desarrolló durante la semana de la moda de París.
Moore abrió el evento luciendo una blusa de escote profundo, que no fue el único detalle por el que se robó las miradas, pues su rostro ahora se ve diferente.
Pese a que se desconoce qué tipo de procedimiento se realizó en su cara, sí se ve que en su frente ya no hay líneas de expresión, hubo un cambio en la zona de sus párpados y sus pómulos se pronunciaron más, por lo que se supone que podría haberse hecho una bichectomía.
Ha mostrado un rostro que poco tiene que ver con su frescura y su belleza natural de antaño. La frente sin una sola arruga, la nariz visiblemente más redondeada, los ojos sin apenas expresividad y, principalmente, unos pómulos y la boca que ha cambiado por completo la expresión de su cara.
Esto retoques que se habría realizado la afamada actriz de Hollywood, quien decidió pasar la cuarentena junto a su ex: Bruce Willis, provocaron una oleada de comentarios, pues sus seguidores aseguran que ya no parece Demi y que los cambios no eran necesarios.
La actriz, una de las mayores bellezas del Hollywood de principios del siglo XX y que siempre se mostró contraria a las operaciones estéticas, parece que ha seguido el ejemplo de algunas de sus compañeras, como Melanie Griffith, Uma Thurman o Renée Zellweger, con una indisimulada afición al bisturí en busca de la eterna juventud.
Años atrás, la misma Moore declaró: “No me gusta la idea de tener una operación para suprimir el envejecimiento. Es una manera de combatir la neurosis. El bisturí no te hará feliz”, pero esto quedó atrás. Asimismo, agregó “nunca juzgaré a quienes ya lo hicieron; si es lo mejor para ellos, entonces no veo el problema”.
Aunque el rostro de la actriz fue el centro de atención en el desfile de Fendi, de primavera-verano 2021, varios medios destacaron su innegable elegancia vanguardista, pues la blusa negra satinada la hizo ver juvenil, los aretes largos que llevó marcaron su rebeldía y el pantalón de bota ancha con el que complementó el outfit demostró cordura.
CATRIONA GRAY La ex Miss Universo comparte su propósito con Colombia