Demi Moore y sus hijas aparecen en la campaña de verano de Andie Swim, firma estadounidense de vestidos de baño.
La actriz de 58 años, que tiene a sus hijas Rumer (32) Scout (29) y Tullulah (27), con su exmarido Bruce Willis, sugirió que su descendencia se uniera a ella en el proyecto ‘Together’ de la marca de trajes de baño para marcar el «verano crucial» tras la pandemia de coronavirus.
La presidenta y directora ejecutiva de Andie Swim, Melanie Travis, explicó: «Me acerqué a ella y le pregunté cómo se sentiría al asociarse para una campaña en este verano histórico y crucial… estaba emocionada de pensarlo, y aquí estamos». “En algún momento del camino ella (Moore) dijo: ‘¿Qué tal si incluimos a mis hijas aquí?’”, agregó Travis.
El cuarteto de famosas se puso los trajes de baño para la sesión de fotos capturada por la fotógrafa Cass Bird en su casa en East Hampton, Nueva York.
Travis continuó: «Estuvieron metidas en el juego… lo pasamos muy bien. En un principio no íbamos a tomar las fotografías en la casa de Cass, pero el espíritu de esta marca se basa en la comunidad, nuestra gente y divertirse, así que Cass dijo: ‘Disparemos en mi patio trasero'».
Demi se unió a Andie Swim en 2017 como inversionista y desde entonces se ha convertido en asesora de la marca con sus conocimientos sobre productos y marketing.
Ahora, está encantada de poder «aprovechar las oportunidades» con sus hijas.
La estrella de ‘Ghost’ le dijo a a revista Women’s Wear Daily: “Durante el año pasado, la conexión se ha vuelto más crucial que nunca. He apoyado a Andie desde el principio como inversionista, y ahora, más que nunca, me sentí como el momento perfecto para unirme a ellos y dar la bienvenida a un verano de libertad y unión. Sobre todo compartirlo con mis hijas. Para mí era importante incluir a mis hijas en esta campaña y espero que otros aprovechen las oportunidades en sus vidas para crear conexiones significativas y celebrar cada momento con las personas que aman ”.
Adamari López anuncia su separación de Toni Costa tras 10 años juntos