Apenas dos meses después de su veloz compromiso, los fans de Demi Lovato empezaron a sospechar que las cosas no estaban bien entre ella y Max Ehrich. Lamentablemente, tenían toda la razón.
Las especulaciones iniciaron cuando emergieron varios tuits señalando a la hermana de Demi, Dallas Lovato, amigos como Matthew Scott Montgomery y Max Lea, además de su maquilladora, Jill Powell, por no seguir al actor en Instagram.
El show de televisión E! News confirmó que Demi Lovato puso fin a su relación con Max Ehrich. El dúo se había comprometido en julio, con un anillo valorado en 1 millón de dólares, y apenas estaban juntos desde marzo de este año.
Y aunque todo en las redes parecía color rosa, la realidad en casa era otra. «Estaban discutiendo mucho», compartió una fuente. «Ha habido mucha tensión y Demi lo dejó para tener la cabeza despejada».
A principios de mes, ella había viajado con el actor a Atlanta, donde él estaba filmando un nuevo proyecto. Allí, ella comenzó a ver sus verdaderas intenciones. Si bien la fuente dice que «había muchas señales de alerta que ella estaba ignorando», un segundo informante lo expresó de manera más directa que «Ella no confía en él y piensa que es superficial».
Su círculo íntimo estuvo de acuerdo. Su mamá Dianna De La Garza y sus amigos cercanos «le advirtieron sobre él», explicó el primer informante, «y querían que ella saliera de eso más temprano que tarde. Es lo mejor».
Y aunque la fuente dice que Demi está «realmente molesta y angustiada», ella está rodeada de sus seres queridos en Los Ángeles y saldrá más fuerte que nunca.
Luego de su ruptura, tanto Lovato como Ehrich han continuado activos en sus redes, y como era de esperarse, todos han puesto los ojos sobre los movimientos del actor.
Nicolás de Zubiría tiene la receta para ser el mejor papá