David Hasselhoff: de guardián de la bahía a guardián de su nieta
Foto: AF.
David Hasselhoff, recordado por su papel en icónicas series como Guardianes de la bahía y El coche fantástico, pasó de ser un sex symbol de los 80 y 90 a convertirse en un abuelo orgulloso. El actor, quien marcó una era tanto en la televisión como en la música, ha presentado recientemente a su primera nieta, London, en una conmovedora publicación en redes sociales.
«Un abuelo que llora. Es perfecta, wow. Estoy bendecido», escribió Hasselhoff al compartir una imagen sosteniendo a la recién nacida en brazos, aún en el hospital. La pequeña London es hija de su primogénita, Taylor Hasselhoff-Fiore, fruto de su relación con Pamela Bach. El año pasado, el actor acompañó a su hija al altar en su boda con Madison Fiore, y ahora, un año después, celebra la llegada de su primera nieta a los 72 años.
La madre, Taylor, también compartió su alegría en Instagram, publicando varias fotos de su hija junto con un emotivo mensaje: «London Hasselhoff Fiore, nuestra niña ángel, nació feliz y saludable el 11 de agosto de 2024. Mamá y papá están muy emocionados por este viaje juntos». La niña pesó poco menos de 8 libras al nacer.
Esta es la primera nieta de Hasselhoff, quien tiene otra hija, Hailey Hasselhoff, que ha encontrado éxito como modelo curvy y ahora debuta como tía. Las felicitaciones y buenos deseos de los seguidores no se hicieron esperar, quienes han celebrado con el actor esta nueva etapa en su vida.