Daddy Yankee demanda a su ex esposa por presunto desfalco millonario.
El cantante ha presentado una demanda contra su ex esposa, Mireddys González, y su ex cuñada, Ayeicha González, acusándolas de realizar transferencias no autorizadas que suman 100 millones de dólares desde sus cuentas corporativas.
Según el equipo legal del cantante, las hermanas González habrían desviado fondos de las cuentas de las empresas El Cartel Records y Los Cangris a sus cuentas personales sin el consentimiento de Daddy Yankee.
Últimamente el cantante se ha visto haciendo presencia en las fundaciones que creó para ayudar a sus comunidades.
El abogado del artista, Carlos Díaz Olivo, indicó que, durante aproximadamente un año y medio, Daddy Yankee solicitó acceso a la información financiera de sus compañías, pero sus peticiones fueron ignoradas o respondidas de manera insuficiente.
Ante la falta de transparencia y las acciones financieras cuestionables, el cantante decidió acudir a la vía judicial para proteger sus intereses económicos y la estabilidad de sus empresas.
Ha pasado semanas desde el anuncio de su divorcio, sin embargo, no dejan de ser el centro del ojo público por los escándalos que han salido recientemente.
Este conflicto legal se produce poco después de que Daddy Yankee anunciara su separación de Mireddys González, con quien compartió casi tres décadas de matrimonio y tiene dos hijos en común. La situación ha generado gran atención mediática, no sólo por la magnitud de las sumas involucradas, sino también por las posibles implicaciones en la carrera y los negocios del artista, cuya fortuna se estima entre 300 y 400 millones de dólares.
Foto: Instagram.
Hasta el momento, ni Mireddys González ni su hermana han emitido declaraciones públicas sobre las acusaciones en su contra.Se espera que el proceso legal aporte mayor claridad sobre los hechos y determine las responsabilidades correspondientes en este caso que ha conmocionado al mundo del entretenimiento latino.