El popular cantante de reggaeton Daddy Yankee y su esposa, Mireddys González, quienes siempre han sido considerado como uno de los matrimonios más estables del mundo del entretenimiento, estarían afrontando una fuerte e inesperada crisis tras 30 años de relación.
La pareja se conoció cuando eran adolescentes y el fruto de este amor son sus tres hijos, Yamilet, Jeremy y Jesaaelys. La jefa, como siempre la llamó el artista boricua, ha dado pie a especulaciones debido a inquietantes mensajes que ha estado publicando en sus redes sociales en los últimos días, pero este miércoles 18 de octubre, los esposos habrían llevado la crisis a otro nivel con una acción realizada por ambos que fue notada por el equipo de People en Español, medio internacional que confirmó que Ramón Ayala, nombre de pila del intérprete de «Gasolina», y González estarían al borde del divorcio.
En los curiosos posteos realizados por Mireddys como pie de foto e historias de Instagram han causado revuelo en sus seguidores y fanáticos del reggaetonero, como un mensaje que inició sospechas sobre un quiebre en este amor: «En mi currículum voy a poner: experta en sospechar cosas que después resultan ser ciertas»
«No se trata de quién es bueno en tu cara, sino de quién es leal a tus espaldas» y «Cuando ofendas a alguien, clava un clavo en la pared. Cuando te disculpes, sácalo, entonces entenderás que siempre quedan huecos», fueron las otras frases que causaron alerta entre los internautas y medios internacionales.
Pero este conflicto no inició en estos días recientes, la empresaria boricua publicó una imagen el pasado 2 de agosto donde se lee en el pie de foto una picante reflexión que puede ser considerada una indirecta para el cantante de Llamado de Emergencia: «Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque. Dejar que te destruya. Dejar que te fortalezca».
Todas estas pistas que han sido lanzadas a lo largo de los meses, tomaron más fuerza al ser respaldadas con el descubrimiento de la revista People en Español, quienes informaron este miércoles que la pareja se ha dejado de seguir en redes sociales, lo que podría indicar una posible ruptura con la que finalizaría este amor que ha durado más de tres décadas.
El Big Boss dijo hace un tiempo al citado medio: «Mi esposa y mis hijos es mi tesoro, la razón por la cual trabajo día tras día para tratar de que ellos tengo una mejor vida, de hacer un legado para ellos, que no tengan las dificultades que yo he pasado en esta vida».
¡Ya son papás! Christian Nodal y Cazzu anuncian nacimiento de su hija