La polémica entre Aleska Génesis y Miguel Mawad continúa. Y en esta ocasión, el empresario venezolano habló sin censura al respecto a través de una sesión de preguntas y respuestas que entabló con sus seguidores en Instagram.
Mawad, quien sacó a la luz videos en los que presuntamente Aleska manda a hacerle brujería al reguetonero puertorriqueño Nicky Jam, con quien sostuvo una relación, explicó por qué agredió a su expareja, según se muestra en un clip donde la jalonea y golpea a la mascota de la modelo venezolana.
Miguel, quien el año pasado se reveló tenía una relación con Gaby Espino, pidió disculpa por su comportamiento y dijo éste estuvo “fuera de lugar”, explicando que aquella fecha explotó de celos por una fuerte razón.
«Ese día me llené de odio porque conseguí a Aleska mintiéndome; me dijo que estaba con su familia y estaba en casa de Maluma; me llené de rencor. Ojo: No me estoy justificándome ni excusando, estuvo muy mal y pido perdón”, sostuvo Miguel Mawad en su publicación.
Mawad aseguró que para verificar lo que él dice se le puede preguntar sobre el tema a Yudi Arias, tía de Maluma, y expresó, “Hay fotos de ese día donde yo la descubro siendo infiel”.