Cristiano Ronaldo está jugando su quinto Mundial en Qatar 2022, competición en la que buscará llevar a Portugal lo más lejos posible, donde su principal meta es conquistar la Copa del Mundo.
La selección lusa debutó con un triunfo de 3-2 ante Ghana, por lo que se llevaron los primeros tres puntos en esta justa, resultado que los pone como líderes del grupo H.
Uno de los momentos más emotivos del encuentro se vivió momentos previo al arranque del partido: durante la ceremonia de los himnos, el delantero portugués no pudo contener las lágrimas, momento que fue captado por las cámaras de transmisión.
La imagen le ha dado la vuelta al mundo, pues todos saben que la estrella lusa no la ha pasado bien en el último tiempo. Hace unos días, Cristiano Ronaldo se quedó sin equipo, luego de que el Manchester United anunciara su salida por mutuo acuerdo, aunque por esto se irá sin una indemnización millonaria.
Dejando atrás este episodio grisáceo, El Bicho se enfoca en la Copa del Mundo, donde ya hizo historia en su debut en Qatar, rompiendo un récord: se convirtió en el primer jugador en anotar en cinco mundiales de fútbol. Sus conquistas fueron en las ediciones de Alemania (2006), Sudáfrica (2010), Brasil (2014), Rusia (2018) y hoy en Qatar.
Este jueves CR7 anotó el primer gol de la victoria de su selección. En una polémica jugada sancionada como penalti, a quien ya le habían anulado un gol, convirtió de manera perfecta el tanto del 1-0 parcial para Portugal.
Sin embargo, el gol del luso estuvo manchado por la polémica pena máxima que pitó el árbitro Ismail Elfathy que el VAR no corrigió. Se trató de una acción en el área en la que hubo un contacto normal de un jugador ghanés Mohammed Salisu con Cristiano. La jugada ya genera mucha polémica en las redes sociales.
Shakira persigue a Piqué: la cantante estaría en camiseta del Barcelona