Rust-Oleum, la empresa número uno de pinturas en aerosol, te propone crear ambientes amigables para el juego, el aprendizaje y la creatividad de los niños.
Elementos como mesas, sillas, pizarras, cajas organizadoras y bibliotecas, entre otros, se vuelven fundamentales para realizar las actividades escolares. Por ello, Rust-Oleum te invita a renovar y reciclar estos objetos en una tarde.
La biblioteca puede ser renovada con la línea Ultra Cover 2X de Rust-Oleum, que posee una amplia gama de colores que podrás combinar fácilmente con la decoración del ambiente.
Los colores de las mesas y sillas de niños también pueden ser revividos con Ultra Cover 2X. En el caso de las mesas, es recomendable utilizar colores claros, mientras que las sillas pueden pintarse en colores más vivos en contraste con la mesa.
También puedes convertir una mesa o un recuadro de la pared en pizarra. Esto incentiva la creatividad de los niños! Para ello, debemos utilizar Rust-Oleum Specialty
Chalkboard. Este producto transforma una pieza de madera, metal o plástico en un divertido y práctico pizarrón. Cualquier superficie se puede adaptar para poder escribir, borrar y limpiar.
Las cajas se vuelven fundamentales a la hora de organizar los objetos y útiles escolares. Cajas de mimbre, madera o cartón, todas pueden ser pintadas con Ultra Cover 2X. Luego, puedes pintar una parte de la caja con Rust-Oleum Specialty Chalkboard, y colocar el nombre de lo que contendrá.